Kate del Castillo presentó el explosivo avance de “La Reina del Sur 3″, durante la última edición de los Premios Billboard Latinos 2022.

“La reina del Sur” es una de las narcoseries más conocidas de Telemundo y tendrá tercera temporada.

Fue durante la premiación los Premios Billboard Latinos, que Kate del Castillo reveló el primer avance de la serie.

Por primera vez, el melodrama que cuenta la vida de “Teresa Mendoza” tendrá escenarios Latinoamericanos, pues en las imágenes del primer trailer se puede ver Lima y Machu Picchu.

“La Reina del sur 3″ será estrenada el próximo 18 de octubre a través de Telemundo. Las dos primeras temporadas se pueden encontrar en Netflix.

Kate del Castillo como La reina del Sur

¿De qué tratará la tercera temporada de “La Reina del Sur 3″?

En la última temporada de la narcoserie protagonizada por Kate del Castillo, “Teresa Mendoza” se encontraba escondida en Europa, hasta que raptan a su hija.

Al final la famosa narcotraficante logra encontrar a su hija y huyen a un lugar paradisiaco, pero la serie queda en suspenso cuando “Teresa Mendoza” se percata de que van a detenerla.

El primer avance de “La Reina del sur 3″, se puede ver a la protagonista escapando de las autoridades estadounidenses, luego de que se fugara de una cárcel de máxima seguridad y de que la acusaran de matar a tres agentes de la DEA.

“Teresa Méndoza” se reunirá con viejos conocidos y viajará por varias países de Latinoamérica en busca de información para poderse encontrar con su hija.

Kate del Castillo viajó a Perú en octubre de 2021 para realizar varias escenas de “La Reina del Sur”.

Recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram y mostró su cariño por las locaciones de la serie.

“De las experiencias más maravillosas que he vivido” escribió Kate del Castillo junto a las imágenes de Perú.

“Todos los lugares de Latinoamérica han sido increíbles, nos han tratado increíblemente bien (...) Son lugares que nunca hemos mostrado en la magnitud como lo va hacer “La Reina del Sur” narró Kate del Castillo sobre grabar “La Reina del Sur” en otros países.

La “Reina del Sur 3″ se estrena el próximo 18 de octubre a través de Telemundo. Los capítulos se podrán encontrar en la aplicación del canal.