Una vez más Ana Bárbara es traicionada por sus sensuales atuendos y perdió su falda durante un concierto y todo por no seguir los consejos que Lola Cortés da a las alumnas de La Academia.

Usuarios compartieron el accidente del que Ana Bárbara volvió a ser protagonista, pero ahora en el recinto ferial de Veracruz. Quedó claro que no tomó en cuenta a Lola Cortés.

Lola Cortés

Aunque los consejos de Lola Cortés en La Academia son hacia las alumnas, Ana Bárbara olvidó tomar nota de las faldas en el escenario y el saber dominarlas para subirse al escenario.

Así vivió Ana Bárbara el bochornoso momento en el escenario; Lola Cortés perdónala.

Ana Bárbara pierde la falda durante concierto; a Lola Cortés le zumban los oídos

Ana Bárbara de 51 años de edad, se presentó hace dos semanas en el recinto ferial de Santiago Tuxtla, en Veracruz, escenario en donde tuvo un accidente que la dejó semidesnuda.

Aunque Ana Bárbara es juez en La Academia, se notó que ha hecho caso omiso sobre los consejos que Lola Cortés da a las alumnas cuando escogen faldas para subirse al escenario.

En distintas ocasiones Lola Cortés de 51 años de edad, pide a las alumnas de La Academia aprender a andar en tacones, sobre todo cuando se traen faldas con aberturas profundas.

Pues la crítica apunta a que “se ven mal” y “pueden ocurrir accidentes”, como la que le pasó a la cantante en el escenario.

Y es que se encontraba dejando todo en el escenario en su interpretación de ‘Loca’, cuando mientras movía las caderas con su corta falda, esta se le cayó.

Ana Bárbara pierde su falda.

Sin embargo, logró agarrarla antes de que terminara en el piso y se cubrió con la prenda la parte delantera de su cuerpo, pues solo traía un body y unas medias que dejaban todo al descubierto.

Pese a ello, no dejó de cantar en el escenario de Veracruz, aunque sí se notó al micrófono su risa nerviosa que la llevó a quedarse estática.

Ana Bárbara no aprende sus lecciones y su sensualidad la lleva a mostrarlo todo

Si algo queda claro es que Ana Bárbara debería oír más los consejos de Lola Cortés durante La Academia, pues su sensualidad y lo distraída que es la llevan a diversos accidentes.

Lolita Cortés en La Academia

El que la cantante de regional mexicano perdiera su falda no ha sido un accidente aislado, pues en una ocasión en 2018, olvidó ponerse el vestuario completo y salió en body.

Lo mismo sucedió cuando con un gran escote en el pecho, Ana Bárbara quiso enseñar regalos que le dieron cuando su blusa se desprendió y enseñó ‘todo’.

Sin duda alguna, este sería un tema que a Lola Cortés no la tendría muy contenta y al día de hoy, seguramente el video viral de Ana Bárbara y su accidente, ya lo vió.