Velma es la serie de estreno de la plataforma de dtreaming de HBO, la cual ha sido destrozada no solamente por la crítica sino también por los fanáticos, pues parece no haberle gustado a nadie.

Scooby-Doo es la franquicia que se ha formado en torno a un grupo de amigos que se dedican a investigar misterios.

El equipo está conformado por Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley, Shaggy Rogers y su fiel acompañante canino Scooby-Doo.

Velma es el miembro del equipo a quien se le recuerda por ser la chica genio que solía resolver los misterios que investigaban.

[object Object]

Cuando HBO dio a conocer que lanzarían una serie centrada en el personaje de Velma los fanáticos de Scooby-Doo se vieron bastante emocionados.

Pero una serie de polémicas empezaron a surgir incluso antes de su estreno en HBO.

La serie de Velma en HBO es destrozada por la crítica y los fanáticos

El estreno de la serie de Velma en HBO ya fue destrozada por el público y por la crítica. Esto de acuerdo con la página de Rotten Tomatoes.

Pues Velva alcanzó un 53% de aceptación por parte de la crítica y apenas un 7% por parte de la audiencia.

[object Object]

Incluso se ha empezado a decir que la serie ha sufrido de boicot por parte de los mismos fanáticos. Ya que se sospecha que la califican mal sin ni siquiera haber visto la serie.

Esto porque parte de las polémicas que surgieron fueron a raíz de la presentación de sus personajes, pues algunos fanáticos no estaban conformes con los cambios que se hicieron.

Esto dado que los personajes de la nueva serie no lucían como los de versiones pasadas de otras series de Scooby-Doo.

Pero no todo es maro para la serie de Velma, de acuerdo con la plataforma de Streaming de HBO.

[object Object]

HBO dice que Velma ha sido uno de los mejores estrenos dentro de su plataforma

Pese a las críticas que ha recibido la serie de Velma desde su estreno, y antes de éste, HBO reporta que ha sido uno de sus mejores estrenos.

De acuerdo con la plataforma de streaming, Velma es un éxito de audiencia, convirtiéndose en una serie de animación con el mejor estreno dentro de su catálogo.