Con los nuevos proyectos de cine y televisión, Disney y Marvel poco a poco le van dando forma al famoso multiverso que todos los fans esperan.

Ahora, con el estreno de la serie animada de ‘What If...?’, han surgido rumores de que Disney y Marvel estarían preparando un nuevo proyecto live-action.

Sin embargo, no se sabe si proyecto de live-action de Marvel Zombies será una película o una serie

Recientemente, en el quinto episodio de ‘What If…?’ los zombies hicieron su aparición en el mundo de Marvel.

Sin embargo, los zombies de Marvel podrían tener su propia adaptación en live-action, así lo reveló el guionista Mark Millar.

Por medio de su newsletter, el famoso guionista habló sobre la nueva serie animada de Marvel y comentó que Marvel Zombies podría tener su propia adaptación live-action.

Sin embargo Mark Millar no detalló si este proyecto live-action de Marvel Zombies será un proyecto cinematográfico o una serie de televisión.

“Si mis fuentes son correctas, un poco de Marvel Zombies en live-action llegará más adelante, pero nunca escucharon esto de mí”, escribió Mark Millar.

Mark Millar también habló del gran éxito que han tenido los zombies en la serie de ‘What If…?’ de Marvel.

“Generaron meses de portadas de zombies, juguetes y estatuas, aparecieron un sinfín de cosplayers de Marvel Zombie”, también publicó Mark Millar en su Newsletter.

Aunque esta declaración ha emocionado a los fanáticos de Marvel, todavía no es un anunció oficial por lo que la adaptación live-action de Marvel Zombies queda en especulaciones.

En el cómic ‘Ultimate Fantastic Four’, aparecieron los zombies por primera vez en Marvel

Mark Millar es un reconocido guionista que ha trabajado en producciones de Marvel como ‘Captain America: Civil War’.

En septiembre de 2005, Marvel Comics publicó ‘Ultimate Fantastic Four’, historia que presentaba una versión joven de Reed Richards, apoyado por el padre de Sue y Johnny Storm.

En este cómic de Marvel, los superhéroes viajan a una realidad donde la Tierra se ve afectada por una enfermedad que convierte a todos los superhéroes del mundo en zombies.

Cabe mencionar que ‘Ultimate Fantastic Four’, de Marvel Cómics, fue escrito por el propio Mark Millar.