El productor de televisión Pedro Ortíz de Pinedo, de 45 años de edad, ya inició las grabaciones de la que será su nueva telenovela misma que incluye la participación de una actriz que estuvo como conductora en TV Azteca.

Se trata de “Minas de pasión”, la nueva versión de “La Patrona” para Televisa, cuya última versión se transmitió en Telemundo teniendo como protagonistas a Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, de 48 años y 50 años de edad, respectivamente.

El remake de Minas de pasión hace volver a Televisa a Anette Michel tras pasearse por TV Azteca

Remake que este 2023 trae de regreso a Anette Michel, de 51 años de edad, quien en esta ocasión jugará el papel de villana.

[object Object]

Anette Michel regresa a Televisa tras conducir MasterChef en TV Azteca por seis temporadas

Tras haber conducido MasterChef por seis temporadas hasta 2020, Anette Michel trabajó en 2021 en Televisa, donde tuvo una participación en el programa Hoy, pero también en la telenovela “Contigo sí”, donde personificó a Mirta Morán Cuevas de Santillana.

El melodrama concluyó en 2022 por lo que tuvo que pasar un año para que Anette Michel decidiera regresar a la pantalla chica y de la mano de la empresa de San Ángel.

[object Object]

¿Qué personaje hará Anette Michel en Minas de Pasión?

En “Minas de pasión”, Anette Michel dará vida a la villana Roberta, quien se encargará de destrozarle la vida al personaje de Livia Brito, de 36 años de edad.

Al respecto, Anette Michel se dice muy feliz de estrenar look, pero sobre todo personaje el cual es muy fino.

Pero también es muy apasionado ya que Roberta es una mujer fría, egoísta, sin escrúpulos, enamorada de sí misma cuya personalidad se fue formando por la falta de apapacho, de amor y de contención.

Personaje que no tiene nada que ver con su personalidad pues ella es una mujer tranquila y feliz con una rutina muy común y hasta aburrida, razón por la que interpretar a Roberta es un gran reto.

Echando de cabeza al productor, la actriz adelanta que esta historia se dividirá en dos partes. Aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que este melodrama llegará a Univisión en el cuarto trimestre de este 2023.