Sin ningún aviso previo, Prime Video liberó por sorpresa el episodio 7 de la Temporada 3 de ‘The Boys’ en la tarde de este 30 de junio de 2022.

Así es, si tienes cuenta de Prime Video, ya puedes ver lo que sucedió tras ‘Herogasm’ en la Temporada 3 de ‘The Boys’; algo que nadie esperaba en realidad.

Supuestamente, el episodio 7 de la Temporada 3 de ‘The Boys’ se debía de estrenar a las 2 de la mañana del 1° de julio, así fue anunciado en el calendario de la serie; pero al parecer hubo cambio de planes.

[object Object]

Y no, no se trata de un error, porque la misma cuenta oficial de Twitter de ‘The Boys’ anunció el lanzamiento del episodio 7 de la Temporada 3 cuando este fue liberado en Prime Video.

[object Object]

Obviamente, los fans de ‘The Boys’ están agradecidos de que la serie haya decidido adelantar el más reciente episodio de la Temporada 3, sobretodo por todo lo sucedido en ‘Herogasm’.

Con esto, ya sólo restaría el episodio 8 para cerrar la Temporada 3 de ‘The Boys’, el cual (en teoría) se estrenará el próximo 8 de julio de 2022.

¿Por qué se adelantó el episodio 7 de la Temporada 3 de ‘The Boys’?

Prime Video no dio una razón para adelantar el episodio 7 de la Temporada 3 de ‘The Boys’; como mencionamos, simplemente lo liberó de un momento a otro en la tarde de este jueves 30 de junio.

La teoría de varios fans es que Prime Video no quiso competir con Netflix, de haberse seguido el calendario de publicación, el episodio 7 de la Temporada 3 de ‘The Boys’ se hubiera estrenado junto a ‘Stranger Things 4′.

Tanto el Volumen 2 de ‘Stranger Things 4′, como el episodio 7 de la Temporada 3 de ‘The Boys’ iban a salir a las 2 de la mañana del 1° de julio, aunque en plataformas diferentes.

The Boys

Aunque ‘The Boys’ es una serie muy seguida, sobretodo en esta última temporada; ‘Stranger Things’ cuenta con una base de fans más amplia y dedicada, por lo que se corría el riesgo de perder audiencia.

Un caso similar al de ‘The Boys’ y ‘Stranger Things 4′ lo vivió Disney+, que puso a competir a ‘Obi-Wan Kenobi’ con ‘Ms. Marvel’, dando como resultado que el jedi se comiera toda la audiencia de Kamala Khan.

Al estrenar el episodio 7 de la Temporada 3 de ‘The Boys’ varias horas antes, Prime Video se asegura de mantener a su audiencia enganchada, sin temor a que cambien de plataforma para ver el final de otra serie.

Con información de Twitter.