La tercera temporada de la aclamada serie de Amazon Prime Video, The Boys, ha llegado a su fin con el capítulo número ocho.

Esto luego de que se estrenará ‘Herogasm’, capítulo que adaptó uno de los cómics más polémicos de The Boys al tratarse de una orgía.

Sin embargo, el capítulo tuvo un final inesperado por lo que, los usuarios esperaban ya con ansias la llegada del capítulo final de la tercera temporada de The Boys.

Cabe mencionar que cada capítulo de la tercera temporada de The Boys se estrenó de manera semanal desde el pasado 3 de junio y que hoy, 8 de julio, llega a su fin.

Es por esto que el capítulo 8 de la tercera temporada de The Boys, ya se estrenó en Amazon Prime y se encuentra disponible desde las 2:00 horas de este viernes 8 de julio.

Fans reaccionan al final de temporada The Boys

El final de temporada de The Boys ha llegado por fin a la plataforma de Amazon Prime con el capítulo 8.

Por lo que los fans han comenzado a reaccionar al final de la tercera temporada de The Boys e incluso ya hay usuarios que están pidiendo una cuarta temporada.

Aunque se sabe que una cuarta temporada de The Boys se hará realidad, aún no se ha dado una fecha en concreto.

Muchos de hecho han quedado impresionados por la historia que ronda a Homelander, interpretado por Anthony Starr, y a Soldier Boy, quien es interpretado por Jansen Ackles.

De hecho, muchos han asegurado que tras el final de la tercera temporada de The Boys, ya puede visualizarse lo que traerá la próxima temporada para la serie de superhéroes que ha roto los esquemas.

Especialmente porque desde un principio, The Boys muestra el lado negativo de los superhéroes, quienes en ocasiones actúan en su propio beneficio.

Reacciones al final de temporada de The Boys
Reacciones al final de temporada de The Boys
Reacciones al final de temporada de The Boys
Reacciones al final de temporada de The Boys