Los hermanos Duffer estarían planeando una serie spin-off de Stranger Things.

Desde febrero, los creadores de la historia de Eleven, le dejaron claro a Netflix en una carta que les gustaría acrecentar más el universo narrativo de su franquicia.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de ‘Stranger Things’; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados”, decía el texto.

Ahora bien estas intenciones surgieron nuevamente en una entrevista que Matt y Ross Duffer dieron a Variety, donde mencionaron que contaban con algunas ideas para una nueva serie.

Imágenes de la cuarta temporada 'Stranger Things'

“Tenemos una idea para un spin-off que nos entusiasma mucho…” Declararon los creadores de la exitoso show que posicionó a Netflix en lo más alto del streaming.

Rumores apuntan a que el nuevo programa llegaría después de la emisión de la quinta temporada de Stranger Things.

Entrega que concluirá el arco argumental de Eleven, Mike, Dustin, Max, Lucas y demás personajes entrañables que hemos visto en pantalla.

Stranger Things 4

¿De qué trataría la serie spin-off de Stranger Things?

La serie spin-off de Stranger Things no tienen definida su trama todavía. Los hermanos Duffer han dicho que aún no han escrito la historia que ampliará su universo.

Lo único que se conoce, gracias a las declaraciones de los creadores, es que será un show televisivo muy distinto a lo que se ha visto a lo largo de las cuatro temporadas que hemos visto.

“Creemos que todos, incluido Netflix, se sorprenderán cuando escuchen el concepto, porque es muy, muy diferente.”

Asimismo, Matt y Ross Duffer han mencionada que Finn Wolfhard, quien da vida en la serie a Mike Wheeler, es el único que intuye de que podría tratarse esta nueva historia.

“Pero de alguna manera, Finn Wolfhard, que es un niño loco e inteligente, adivinó correctamente de qué se trataría. ¡Pero aparte de Finn, nadie más lo sabe!”, aseguraron.

Pósters promocionales de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Con el paso de los meses podrían darse a conocer más detalles de este nuevo proyecto de Stranger Things.

De momento, millones de televidentes han quedado fascinados con Stranger Things 4 que ha dejado muy buen sabor de boca por su historia llena de referencias y monstruos aterradores.