La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things’ ya está disponible en Netflix y para celebrarlo, ya están disponibles sus stickers en WhatsApp te decimos cómo descargarlos.

La cuarta temporada de Stranger Things’ al fin ha llegado a Netflix, tras una larga espera y retrasos ante la pandemia de Covid-19.

Pero, tras las reacciones de quienes ya concluyeron la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, aseguran que la espera valió la pena.

Por lo que, para celebrar la llegada de ‘Stranger Things’ a Netflix, una de las mejores series de la plataforma en opinión de críticos y fans, los stickers en WhatsApp ya están disponibles.

¿Cómo descargar los stickers de ‘Stranger Things’ en WhatsApp?

La primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha llegado a Netflix y, para celebrarlo, acá te decimos cómo descargar los mejores stickers de la serie en WhatsApp.

WhatsApp ha creado un paquete de 11 stickers de ‘Stranger Things’ y ya se encuentran disponibles en la tienda de la plataforma de mensajería y para descargarlos hay que seguir los siguientes pasos:

  • Verificar que WhatsApp esté actualizado
  • Abrir la aplicación y seleccionar un chat o una conversación, ya sea individual o grupal
  • En la barra inferior seleccionar el ícono de emoji del lado izquierdo
  • Tocar el ícono de stickers en donde se mostrará una lista con los stickers de la tienda de WhatsApp
  • Escoger de la tienda de stickers de WhatsApp los de ‘Stranger Things’, que estarán entre los primeros resultados
  • Tocar la flecha para descargarlo y tenerlos disponibles en tu WhatsApp listos para usarse
Paquete de stickers de Stranger Things

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’?

La primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha llegado finalmente a Netflix con sus primeros 7 capítulos.

La cual ha impactado a todos los fans y usuarios de redes sociales, quienes ya esperan impacientemente la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

Y es que, tras finalizar el episodio 7 de ‘Stranger Things’, al final aparece en tráiler en donde revela que, la segunda parte de la cuarta temporada estará disponible muy pronto.

Es decir que la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegará a Netflix el próximo 1 de julio.

La segunda parte de la temporada cuatro de ‘Stranger Things’, tendrá únicamente dos capítulos: el episodio 8 titulado ‘Papá’ que durará una hora con 25 minutos y el episodio 9 y final llamado ‘Piggyback’.

Este último episodio de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ durará dos horas y media.

Stranger Things