El escritor Stephen King es fan de Stranger Things y en Twitter declaró que le encantó el guiño a su novela ‘Carrie’ en la cuarta temporada de la serie, pero le molestó que se divida en 2 volúmenes.

En el Tweet, Stephen King, dijo que en realidad no entendía si el final que vio era el final de temporada de Stranger Things o si estaba dividida en 2 partes y dijo que “Es una lástima”.

En la cuenta de Twitter de Stephen Kings el escritor ha dejado claro que es un gran fan de la serie de Netflix, pues ha visto las 3 temporadas pasadas. Actualmente el escritor ya ha visto la cuarta temporada.

La nueva temporada de STRANGER THINGS está genial- tan buena o mejor que las 3 pasadas. Incluso hay una referencia a CARRIE. ¿Es toda la temporada o solo es otra de esas que se dividen en 2 partes? En mi opinión es una lástima.

Stephen King, Twitter

¿Cuándo se estrenó la temporada 4 de Stranger Things?

La famosa Stranger Things, ha llamado la atención de los fans de los 80s, desde su estreno en 2016 ha logrado capturar esa esencia y recuerdos de los Millenials, quienes rememoran el pasado junto a los personajes.

El pasado 27 de mayo la cuarta temporada de Stranger Things se añadió al catálogo de Netflix.

Stranger Things 4

La serie en este 2022 cumple su sexto aniversario y la nueva temporada ha emocionado a los fanáticos como al escritor Stephen King, quien se declaró fan.

Para los fans, como Stephen King, los 7 capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things, les ha dejado emocionados.

Pese a que los capítulos de la serie superan la hora de duración, a algunos les ha parecido que la serie les hizo falta más desarrollo y algunos ya han comenzado a teorizar acerca de lo que pasara en la segunda parte de la temporada.

¿Cómo han reaccionado los fans al saber que a Stephen King le gusta la serie de Stranger Things?

Los seguidores han respondido al Stephen King, a través de su cuenta de Twitter acerca de si la cuarta temporada y algunos justificaron la razón de porque se divide en 2 volúmenes.

Stranger Things 4 tendrá 2 parte, ahora se divide en volúmenes

En los comentarios uno de los fans ha dicho que efectivamente se trata de una temporada dividida en 2 partes.

La primera parte consistirá en 7 episodios, mientras el segundo volumen llegaría con un 2 episodios, uno de 1 hora 25 minutos y el segundo de 2 horas con 30 minutos de duración

“Es una de esas que se dividen en dos partes. La temporada 4 tiene 2 volúmenes y consta de 7 episodios...”

Ravi Teja, Twitter

A algunos fans les agrada la idea de que Stranger Things se divida en 2 volúmenes en la cuarta temporada y no se han quejado por la espera.

El segundo volumen de la cuarta temporada de la serie llegará el próximo 1 de julio y los fans no pueden esperar más para ver si la serie terminará o si tendrá una quinta temporada.