September 19, 2019 17:01


J J. Abrams llevará a la televisión libro de Stephen King sobre la muerte de John F.Kennedy

Mientras que Bad Robot, la compañía de JJ. Abrams transmitirá la serie en Estados Unidos, Warner Bros hará lo propio a nivel internacional.  

¿Y si pudieras regresar el tiempo y cambiar el terrible acontecimiento ocurrido en Dallas el 22 de noviembre de 1963, día en que asesinaron al expresidente John F. Kennedy?

Es la pregunta que nos plantea el nuevo proyecto de J.J Abrams quien producirá una serie de televisión basada en la novela de Stephen King '11/22/63'.

El programa se emitirá en Estados Unidos a través de 'Bad Robot' la compañía del cineasta; no obstante, Warner Bros se ocupará de transmitirla a nivel internacional, anunció hoy el proveedor de televisión a través de Internet Hulu.

"Abrams y King son dos de los narradores más celebrados de nuestro tiempo y estamos entusiasmados de trabajar con ellos para traer esta versión de uno de los eventos históricos del siglo XX", dijo Craig Erwich, jefe de contenidos de Hulu.

Mientras tanto el maestro de la ficción, King, dijo: "Si alguna vez he escrito una novela que pedía a gritos un espacio de televisión amplio y en formato largo, se trata de '11/22/63'. Estoy deseando trabajar con Abrams y el equipo de Bad Robot".

11/22/63 cuenta cómo un profesor de inglés viaja al tiempo para prevenir el asesinato de Kennedy, sin embargó, su misión se ve truncada por Lee Harvey Oswald, el verdugo oficial del presidente, y otros factores que no pueden ser alterados.

Vía ABC. ES

0
comments
view comments