¿Se acabó la tiranía en TV Azteca? Pedrito Sola celebró ante la ausencia de Pati Chapoy en ‘Ventaneando’ y un dudoso Daniel Bisogno terminó apoyando el festejo de su compañero.

¿Será que después de tanto tiempo y regaños, Pedrito Sola y Daniel Bisogno se han convencido de darle la espalda a Paty Chapoy?

Nada más lejos de la realidad. Durante la emisión del 1 de septiembre de ‘Ventaneando’, Pedrito Sola y Daniel Bisogno dejaron ver que se avecinan tiempos de bonanza para ellos en TV Azteca, encabezados, claro está, por su jefa Pati Chapoy.

Ventaneando

¿Por qué se ausentó Pati Chapoy de ‘Ventaneando’? Andaba “en el Olimpo” de TV Azteca, revela Bisogno

Tan ansioso estaba Daniel Bisogno de presumir los cambios venideros en TV Azteca, que inició el programa destacando la ausencia de Pati Chapoy:

“Muy buena tarde, público, bienvenidos a ‘Ventaneando’, estamos felices de estar con usted. Se preguntará, ¿dónde está la patrona? Peter, Ricky, pues anda en el Olimpo, platicando con nuestro querido jefe..., ya ves que...

Daniel Bisogno

Al ver que Daniel Bisogno no se animaba a dar más detalles del asunto, sus compañeros Ricardo Manjarrez y Pedrito Sola le ayudaron dando más pistas sobre la reunión en la que se encontraba Pati Chapoy y lo que podría significar para su carrera en TV Azteca.

El primero en soltar una bomba sobre el posible nuevo estatus de Pati Chapoy en TV Azteca fue Ricardo, al mencionar que la periodista podría estar siendo considerada para la “restructuración” que habrá en la empresa del Ajusco.

Luego, Pedrito Sola no pudo evitar celebrar por la posibilidad de que Pati Chapoy recupere el poder que tuvo en TV Azteca durante muchos años:

“Ya ves que ya acabó la tiranía, entonces tenemos que retomar fuerzas y éxitos otra vez”

Pedrito Sola

Más tarde, Pati Chapoy regresó a ‘Ventaneando’, donde se le vio muy contenta, sin embargo, no dio un sólo detalle sobre lo que ocurrió en su junta con los ejecutivos de TV Azteca.

Durante los primeros años de TV Azteca, Pati Chapoy se convirtió en uno de los personajes más poderosos de la empresa, al grado que la mayoría de los programas estaban bajo su cargo.

Esta situación dio un giro de 180 grados con la llegada de Alberto Ciurana, el ex ejecutivo de Televisa que intentó encarcelar a Pati Chapoy por el tema de la crestomatía.

Aprovechando su cargo en la Dirección de Contenido y Distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana logró restarle mucho poder a Pati Chapoy.

A principios de 2021, Alberto Ciurana murió por complicaciones derivadas del Covid-19, por lo que su lugar fue ocupado por una persona muy allegada a él: Sandra Smester.

De esta forma, Pati Chapoy y su gente siguió siendo relegada en TV Azteca, pero se presume que las cosas cambiarán, ahora que Smester dejó la empresa del Ajusco, para asumir un puesto en Telemundo.