‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Romina Marcos y Josh Gutiérrez se dan tremendo beso. Los participantes del concurso encendieron la pista con un sensual baile que terminó uniendo los labios de ambos actores.

Durante su primer baile de esta semana Romina Marcos y Josh Gutiérrez en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ volvieron a dar de qué hablar en su presentación.

Luego de que ambos actores se presentarán el la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ con una bachata llena pasos sensuales en donde los pudimos ver muy cercas el uno con el otro.

‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Romina Marcos y Josh Gutiérrez se dan tremendo beso

Y que para finalizar terminaron su baile con tremendo beso en la boca, desatando nuevamente los rumores de una supuesta relación entre Romina Marcos y Josh Gutiérrez.

Recordemos que esta no es la primera ocasión en que Romina Marcos y Josh Gutiérrez protagonizan un beso en pleno baile en Las Estrellas bailan en Hoy’.

Aunque hasta el momento ambos actores no han negado nada, sí han dejado la puerta abierta a la especulación sobre si sostienen una relación amorosa, al comentar que su ‘química’ es muy fuerte.

Romina Marcos y Josh Gutierrez no logran replicar calificación perfecta en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Romina Marcos y Josh Gutierrez no logran replicar calificación perfecta en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Pese a que sacaron chispas en la pista tras darse un beso, no les fue tan bien en calificaciones como esperaban.

Aunque la presentación de Romina Marcos y Josh Gutierrez en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ hizo uso de la sensualidad de la bachata no lograron replicar la calificación perfecta del viernes pasado.

Mientras que la competencia cada vez se pone más exigente, Romina Marcos y Josh Gutierrez no lograron convencer a los jueces en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ al obtener tan solo 24 puntos tras su presentación.

Colocándolos en la tercera posición hasta el momento, ya que todavía faltan de bailar dos parejas más lo que los podría poner Romina Marcos y Josh Gutierrez aún más abajo de la tabla.

Además de que también tendrán que enfrentarse a los duelos entre parejas el próximo jueves, el cual podría cambiar la posición de todas las parejas en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.