La Casa de los Famosos México 2025 está por iniciar, pero esta vez adueñarse del rating no le será tan fácil.
Esto debido a que TV Azteca alista una de sus cartas más fuertes para hacerle frente: Rocío Sánchez Azuara, de 62 años de edad.
La apuesta de TV Azteca para competirle a La Casa de los Famosos México 2025
De acuerdo con la cuenta de X de La Tia Sandra, Rocío Sánchez Azuara fue la elegida para liderar la competencia de La Casa de los Famosos México 2025.
El programa con el que buscará tumbar a La Casa de los Famosos México 2025 se llamaría Tu historia como la mía, un espacio de entrevistas reveladoras.

Con su estilo empático y directo, Rocío Sánchez Azuara buscaría mostrar el lado más humano de las celebridades mexicanas, revelando sus batallas personales fuera del escenario.








Según La Tía Sandra, Rocío Sánchez Azuara ya grabó cuatro episodios de Tu historia como la mía.
En la que tuvo como invitados a cuatro grandes estrellas del espectáculo mexicano:
- Verónica Castro (con la participación especial de Cristian Castro, hijo de la actriz)
- Fey, de 51 años de edad
- Alejandra Guzmán, de 57 años de edad
- Jaime Camil, de 51 años de edad
Otros invitados de Tu historia como la mía que se han filtrado en distintos medios incluyen a:
- Ivonne Montero, de 51 años de edad
- Saúl “El Jaguar” Alarcón
- Pablo Ruiz
El estreno de Tu historia como la mía estaría previsto para el domingo 3 de agosto, justo una semana después de la final de MasterChef Celebrity 2025.

Rating de Rocío Sánchez Azuara le competiría a La Casa de los Famosos 2025
Mucho se afirmaba que TV Azteca buscaría competirle a La Casa de los Famosos 2025 con un reality show del mismo estilo, como Gran Hermano.
Sin embargo, la elección de Rocío Sánchez Azuara no es casualidad.
Su trayectoria en programas de corte social y de entrevistas la avala, junto con los altos niveles de audiencia que suele registrar.
Con Tu historia como la mía, TV Azteca buscaría ofrecer una alternativa al encierro y las polémicas de La Casa de los Famosos México 2025.
Así, la propuesta de Rocío Sánchez Azuara y Andrés Tovar, que la acompañará en la producción, se inclina por un programa distinto de la competencia en el mismo horario.
