Robert Rodriguez producirá nueva serie de ‘El Zorro’ con protagonista femenina; el proyecto se transmitirá en la cadena The CW.

Parece ser que Robert Rodriguez se prepara con fuerza para regresar a los televisión en este 2022.

Esto porque tras su éxito obtenido con ‘The Book of Boba Fett’, Rodriguez prepara ahora un reboot de ‘El Zorro’.

'Lady Zorro', comic basado en el personaje creado por Johnston McCulley

El medio Deadline asegura que Robert Rodriguez y su hermana Rebbeca trabajan en conjunto para producir ‘El Zorro’, programa que tendrá en el rol protagónico a una mujer.

Cabe destacar que los hermanos Rodriguez producirán y escribirán la serie ‘El Zorro’, la cual también contará con la producción de The CW.

Cadena de televisión estadounidense que tiene algunas series de DC Comics y que recientemente se ha visto envuelta en polémica por el trato a sus actores.

¿De qué tratará la serie ‘El Zorro’? La nueva serie de Robert Rodriguez que tendrá una protagonista mujer

‘El Zorro’, la nueva serie que producirá Robert Rodriguez nos contará la historia de Sola Domínguez, una joven latina que planea vengarse por la muerte de su padre.

Para lograr su objetivo, ella se unirá a un grupo secreto y se enfundará con el traje de ‘El Zorro’, el cual le ayudará a cumplir sus planes.

A pesar de conocerse un poco la trama de ‘El Zorro’, se desconoce quién será la actriz elegida para estelarizar este proyecto televisivo.

Antonio Banderas como 'El zorro'

Rumores apuntan a que se buscaría a una interprete actoral que esté dispuesta a realizar algunas temporadas de la serie.

Todo dependerá de la recepción que la nueva versión del ‘El Zorro’ tenga en las audiencias, ya que en ocasiones los remakes de programas clásicos no tiene buenas críticas.

¿Cuándo sale la serie ‘El Zorro’? El proyecto que produce Robert Rodriguez

El nuevo show televisivo de ‘El Zorro’ aún se encuentra en una fase de preproducción.

Dicha situación significa que todavía faltan muchos detalles por afinar antes de anunciar cuándo se estrenará.

Por lo pronto, habrá que esperar si Robert Rodriguez o la cadena The CW revelan más detalles acerca de esta serie que dará mucho de qué hablar.