Las integrantes de Rica Famosa Latina dieron mucho de qué hablar, sobre todo porque la rencilla entre Mayeli Alonso y Sandra Vidal sigue encendida.

Pese a que Sandra Vidal estaba celebrando sus 45 años de edad, Mayeli Alonso se le dejó ir a los golpes cuando le recordó a Lupillo Rivera no le dejó nada para sus hijos.

Sin embargo, los comentarios de la ex de Pablo Montero, solo encendieron a que la discusión se trasladara por ver quién realmente era una “mujer con familia”.

Y finalmente Mayeli Alonso de 37 años de edad, terminó por aventarle su bolsa a Sandra Vidal, luego de que la argentina le tirara una cachetada.

Rica Famosa Latina: Mayeli Alonso saca lo “pandillera” con Sandra Vidal

No es la primera vez que Mayeli Alonso y Sandra Vidal participan en Rica Famosa Latina, de modo que la riña ya viene de temporadas atrás.

Desde la tercera temporada de Rica Famosa Latina, ambas han tenido el pleito entre manos y todo por Pablo Montero y Lupillo Rivera, sus exparejas.

Y aunque la ocasión pasada, en la fiesta de Kimberly Flores de 33 años de edad, solo se hicieron de palabras, en Tulúm no pasó lo mismo.

El pleito del pasado fue revivido en el marco del festejo del cumpleaños de Sandra Vidal, en donde esta recordó que fue llamada “mala madre” por Mayeli Alonso.

[object Object]

La riña siguió cuando también le recordó que engañó a Lupillo Rivera de 50 años de edad, y la persona con quien fue infiel, le coqueteaba a Luzelba Mansour.

“Te dejó y no te dejó un peso, le metiste los cuernos… tú marido te dejó y el que salías le preguntaba a Luzelba, la invitaba a salir”.

Sandra Vidal, actriz.

Todo continuó porque ambas defendían ser mujeres con familia, que defendían a sus hijos acosta de todo, siendo Sandra Vidal quién le soltó una cachetada a Mayeli Alonso.

[object Object]

“Sandra: Yo no rompo familias por un novio guapo

Mayeli: ¿Cuál puta familia?

Sandra: Yo tengo mi familia, mi hijo y yo somos mi familia

Mayeli: ¡Ah! Pues si, me criticas un hombre y tiene 10 años traumada con eso. La diferencia es que yo no ando mendigando dinero para mis hijos”.

Discusión entre Sandra Vidal y Mayeli Alonso en Rica Famosa Latina.

Enseguida la segunda se defendió aventándole la bolsa y luego la mesa en donde todas las de Rica Famosa y Latina estaban presenciando la pelea.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Rica Famosa y Latina: Así fue la pelea que Mayeli Alonso revivió con Sandra Vidal

Aunque Sandra Vidal fue la primera que empezó la pelea en Rica Famosa  Latina, Mayeli Alonso revivió la pelea que tuvo con la argentina en la temporada 3.

La expareja de Lupillo Rivera recordó que ella ya tenía temas pendientes con Sandra Vidal, pues contó cuando se agarraron a golpes en la temporada 3 de Rica Famosa Latina.

Sin embargo, Sandra Vidal no dudó en llamarla “pandillera” y “gorda”, al recordar el pleito que vivieron en casa de Niurka, en donde Mayeli Alonso comenzó.