Rey Grupero -de 36 años de edad- le pidió matrimonio a Laura Bozzo en MasterChef Celebrity 2024 y ella no se pudo resistir.

En el primer programa de MasterChef Celebrity 2024, Rey Grupero describió a Laura Bozzo, de 72 años de edad, como “una patada en los...”.

Pero, bastaron dos episodios más de MasterChef Celebrity 2024 para que la historia de estos dos polémicos personajes diera un giro de 180 grados.

Prueba de ello es que Rey Grupero ahora afirma que habrá boda entre los dos.

Por supuesto, la respuesta de Laura Bozzo fue explosiva, pero al final, parece haberle llegado hasta el corazón, pues hasta arrumaco hubo.

MasterChef Celebrity 2024

MasterChef Celebrity 2024: Rey Grupero le advierte a Laura Bozzo que será su esposa y lo va a mantener

El tercer episodio de MasterChef Celebrity 2024 inició con un giro de tuerca inesperado.

Y es que, mientras Rey Grupero hablaba de su look y cómo le serviría para conquistar a las mujeres, Laura Bozzo quiso desmoralizarlo, diciéndole:

“Ciegas crees que somos las mujeres”

Laura Bozzo

Lejos de perder el buen ánimo, Rey Grupero le dio una respuesta que, por difícil de creer que parezca, dejó callada a la peruana... por unos segundos:

“Te amo, mi amor, tú vas a ser mi esposa y me vas a mantener”

Rey Grupero

Luego de titubear unos instantes, Laura Bozzo por fin encontró cómo responderle a Rey Grupero, y lo hizo de forma explosiva:

“¿Yo?, ¿yo?, ¿yo te voy a mantener?, pero ni p3ndeja”

Laura Bozzo

Un ¿enamorado? Rey Grupero confirma con Laura Bozzo que “del amor al odio hay un paso”

En una entrevista posterior, Rey Grupero se dijo harto de que Laura Bozzo se la pase gritándole.

Por eso ideó un “repelente ante Laura Bozzo” con el que sus palabras ya no lo afectarán: La conquista.

Fue así que cada vez que surgía una fricción con Laura Bozzo, Rey Grupero le respondía con las frases más amorosas que se le ocurrían.

Por ejemplo, cuando el platillo de Laura Bozzo fue elegido como uno de los más interesantes por los chefs, Rey Grupero le gritó: “¡Mi novia!”.

El amor surtió efecto al final de la prueba, pues cuando felicitaron a Rey Grupero por su elección de ingredientes, que permitió lucirse a Rossana Nájera y a Laura Bozzo, esta última corrió a sus brazos.

“Del amor al odio hay un paso”, terminó diciendo Rey Grupero, mientras Laura Bozzo afirmó que él sí era un buen compañero y por primera vez le respondió con amor: “Yo te amo”.