Waylon Smithers de Los Simpson tendrá novio en nuevo capítulo. Se trata de Michael De Graaf, un personaje nuevo con la voz del cantante y representante LGBT, Victor Garber.

El novio de Waylon Smithers se dará a conocer en el episodio de Los Simpson del próximo 21 de noviembre, el cual pertenece a la Temporada 33 del show y estará disponible primero en Estados Unidos.

Este capítulo de Los Simpson llevará por nombre ‘Portrait Of A Lackey On Fire’ y ahí Waylon Smithers conocerá a Michael De Graaf, quien es un gurú de la moda que queda prendado del eterno asistente del Señor Burns.

[object Object]

“Finalmente puedo salir del armario como un d’ohmosexual. Miren un episodio muy gay de @TheSimpsons el 21 de noviembre, escrito por mi papá y yo”

Johnny LaZebnik.

Fue escrito por Rob LaZebnik y su hijo Johnny, quien sirvió de inspiración para el episodio de la Temporada 27, donde Waylon Smithers se declara homosexual.

El propio Johnny LaZebnik señaló que este capítulo de Los Simpson le emociona mucho, pues veremos puntualmente cómo son las relaciones gay, dejando de lado tabúes y estereotipos.

Ninguno de los involucrados reveló más del capítulo de Los Simpson sobre Waylon Smithers para no arruinar la sorpresa.

Smithers es el personaje de Los Simpson con mayor tratamiento en su orientación sexual

Waylon Smithers es tal vez el personaje que más evolución ha tenido en cuanto a su orientación sexual en ‘Los Simpson’, pues se le ha visto en diversas etapas.

Originalmente, Los Simpson planteaban a Waylon Smithers como heterosexual; pero adicto al trabajo y dependiente del Señor Burns.

Capítulos posteriores de Los Simpson sugerían que en realidad era homosexual, enamorado en secreto de Burns; aunque no se hacía una declaración abierta.

[object Object]

Incluso hubo un episodio hace 15 años en Los Simpson, donde Smithers se inyectaba una “medicina” para hacerse heterosexual, siendo cuestionado por Bart.

Fue hasta la mencionada Temporada 27 donde la producción de Los Simpson por fin decidió declarar a Waylon Smithers como parte de la población LGBT, aunque sin superar su obsesión por Burns.

Ahora con un novio oficial, habrá que ver cómo se maneja toda la dinámica de Waylon Smithers en su trabajo, con Burns y si afecta a Los Simpson en el futuro; o se queda sólo como una “mención”.

Con información de CNN.