Luego de varios anuncios y tráilers, por fin está disponible en Netflix, ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, la primera serie animada del videojuego de Capcom.

Esta primera temporada de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ es un poco corta, pues apenas son 4 episodios de media hora cada uno.

Mismos que cuentan con audio en japonés, inglés, alemán y español (latino e ibérico), así como subtítulos en los mencionado lenguajes.

[object Object]

Has vuelto a entrar en el mundo del survival horror ...

Como parte de la celebración del # ResidentEvil25thAnniversary, ¡RESIDENT EVIL: Infinite Darkness está disponible para ver ahora en #Netflix!

@RE_Games

Resident Evil: Infinite Darkness’ muestra una serie de eventos ubicados después de la cuarta entrega del videojuego, mostrando el reencuentro de Leon y Claire.

Mientras que Claire se encuentra en la Casa Blanca para hablar de las armas biológica de Umbrella, sucede un nuevo evento zombie en Washington.

Ella y Leon, miembro del Servicio Secreto, deberán de volver a luchar contra los muertos vivientes para salvar sus vidas.

‘Resident Evil: Infinite Darkness’ no está relacionada con el live-action de Netflix ni con la película

Con ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, en total hay 3 producciones de ‘Resident Evil’ para estrenarse en el futuro próximo; otra serie y una película live-action.

Sin embargo, hay que dejar en claro que ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ no está relacionada no ninguno de esos proyectos.

‘Resident Evil: Infinite Darkness’ forma parte del canon del videojuego, al estar ubicada entre los evento de ‘Resident Evil 4′ y ‘Resident Evil 5′.

Por su parte la película, ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ es un reboot de la franquicia en cine, contando la historia de los primeros 3 juegos.

La serie live-action de ‘Resident Evil’ que prepara Netflix sería otra versión, se desconoce si retomará la trama del juego; pero se confirmó la aparición de Wesker.

En otras palabras, son tres productos diferentes derivados de la misma franquicia; con ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ como la más apegada a la misma.

Con información de Resident Evil.