Luego de muchos anuncios previos y expectativa, Capcom y Netflix presentaron el primer tráiler de 'Resident Evil Infinite Darkness', la serie CGI que se está preparando para celebrar los 25 años del lanzamiento del juego original.

El tráiler apenas dura unos segundos, mostrando la reunión entre Claire y Leon en la Casa Blanca, para posteriormente ver cómo todo se vuelve caótico por la aparente incursión de un grupo de muertos vivientes, enemigos clásicos de la saga.

'Resident Evil Infinite Darkness' se ubicará después de 'Resident Evil 4' estando disponible en Netflix en julio de 2021, de momento sólo está anunciada una temporada; no obstante, es posible que se hagan más capítulos si la serie tiene éxito entre los fans.

No hay nuevos detalles de la película de 'Resident Evil'

Si bien el evento especial de 'Resident Evil' tuvo grandes anuncios como el nuevo tráiler de 'Village' e 'Infinite Darkness', algo que faltó fueron nuevos detalles de la película live-action; Capcom simplemente se limitó a mencionar que muy pronto habría más información.

'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' ya está completa y lista para estrenarse, Sony liberó una fecha de estreno para septiembre de este 2021; sin embargo, semanas después, decidieron retrasar su lanzamiento sin razón aparente.

Resident Evil

Vamos, ni siquiera se tienen imágenes, póster o tráiler oficial del filme, lo que significa que aún se está discutiendo cómo será la estrategia para el estreno, para que no quede todo al aire por un posible imprevisto de última hora derivado del Covid-19.

Y es que Sony en su división de películas aún no tiene la confianza de hacer lanzamientos, pues estos corren un alto riesgo de salir con pérdidas dada la poca afluencia a salas cinematográficas, así como el cierre de varias cadenas alrededor del mundo por falta de recursos.