‘Red Notice’ se vuelve la película más vista en la historia de Netflix. La cinta protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson rompe récord al superar a ‘Bird Box’.

El gigante del streaming, Netflix ha informado que su película ‘Red Notice’ se ha convertido en la más vista en su historia de la plataforma, luego que la cinta género 328.8 millones de horas de visualización en 18 días.

‘Red Notice’ se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

Rompiendo el récord de su antecesora de 2018, ‘Bird Box’ con 282 millones de horas de visualización, pero a la cual le tomó 4 semanas posicionarse como la película más vista de Netflix.

Lo que también significa que a ‘Red Notice’ la han visto el 50 por ciento de todos los suscriptores de Netflix.

Red Notice

Y hasta el momento, también ‘Red Notice’ permanece en el top 10 de las películas más vistas en la plataforma de Netflix en 94 países.

Recordemos que ‘Red Notice’ es la película más cara hasta la fecha de la productora de streaming Netflix, con un presupuesto de 200 millones de dólares, lo que se traduce en un poco más de 4 mil millones de pesos.

¿De qué trata ‘Red Notice’, cinta que rompió récord en Netflix?

¿De qué trata ‘Red Notice’, cinta que rompió récord en Netflix? La película que se ha convertido en la más vista en la plataforma, cuenta la aventura de un equipo sin igual que trata de encontrar a uno de los criminales más buscados.

En donde Dwayne Johnson interpreta al agente John Hartley se ha encargado de atrapar a los delincuentes más buscados.

Red Notice protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

El cual tendrá que aliarse con Nolan Booth interpretado por Ryan Reynolds, un gran estafador que luego de terminar en la cárcel se verá obligado a trabajar con el agente.

Con el objetivo de detener a Sarah Black personaje a manos de Gal Gadot, la ladrona de arte más grande del mundo, que busca conseguir los tres huevos que supuestamente Marco Antonio le obsequió a Cleopatra.

Antigüedades con la que busca conseguir la recompensa de un millonario egipcio que ofrece 300 millones de dólares por ellos.