Series Netflix: ‘La Casa de Papel’ tendrá un spin-off. Buenas noticias para los amantes de la aclamado show televisivo de robos, ya que universo se expandirá.

A pesar de que el fin de la quinta temporada de La Casa de Papel concluye en este 2021, se anunció que se preparan un spin-off de la serie.

Esto fue dado a conocer por Netflix en su cuenta de Twitter. Ahí mostro un pequeño video en el que se reveló que Berlín, interpretado por Pedro Alonso, contaría con su propia serie.

En la publicación de ‘La Casa de Papel’ se podía leer lo siguiente: “Este atraco llega a su fin... pero la historia continúa... Berlín 2023, solo en Netflix.”

Berlín, Andrés De Fonollosa, es uno de los personajes más famosos de ‘La Casa de Papel’. Su aparición se dio en la primera temporada de la serie, donde murió.

Berlín, personaje de La Casa de Papel

Sin embargo, Berlín quedó anclado en la trama de ‘La Casa de Papel’ conforme se desarrollaba la historia del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Por esta situación, se pretende que su serie de a conocer más detalles sobre su vida criminal previo a unirse al “Profesor”.

Ante tal noticia, los amantes de ‘La Casa de Papel’ aplaudieron esta nueva serie que Netflix prepara.

¿Cuándo se estrenará el spin-off de ‘La Casa de Papel’?

Todavía no se han revelado muchos detalles del spin-off de ‘La Casa de Papel’. No obstante, el propio Netflix dejo ver en su video promocional que la serie llegaría en 2023.

Asimismo, no se sabe aún quién, dirigirá y participará en la serie de Berlín. Con el paso de los meses esa información se revelará.

Escena de La Casa de Papel

¿Quién es Pedro Alonso? El actor que interpreta a Berlín en ‘La Casa de Papel’

Pedro Alonso es una actor español. Su carrera histriónica comenzó en la década de los años noventa.

Rápidamente, con su talento, Pedro Alonso se hizo de un lugar en la industria fílmica de su país.

Además de actuar en ‘La Casa de Papel’, Pedro Alonso ha participado en las películas y series:

  • El silencio del pantano
  • Gran Hotel
  • Diablo Guardián
  • Padre Casares
  • Bajo sospecha
  • El desconocido
  • Noviembre

Pedro Alonso ha sido nominado en España por su gran calidad actoral que muestra en cada proyecto que trabaja.