¿Quién salió de Exatlón el 18 de enero de 2022? Te contamos quien dejó a Conquistadores solo 5 semanas después de haberse integrado al equipo.

El refuerzo del equipo azul, Uriel Pizarro, hermano del futbolista Rodolfo Pizarro, dejaría el Exatlón después de perder una batalla.

A pesar de su poco tiempo compitiendo en el Exatlón, Uriel Pizarro agradeció la oportunidad y se despidió de sus compañeros.

Uriel Pizarro, Exatlón

Uriel Pizarro se despide del Exatlón

El día 18 de enero de este 2022 Uriel Pizarro fue eliminado del Exatlón; durante el programa el hermano del futbolista se despidió de su equipo y del programa.

Durante su despedida en el programa Uriel Pizarro habló sobre los aprendizajes internos y externos que obtuvo durante sus 5 semanas en el Exatlón.

“Si ya era un creyente de la vida, me voy con total plenitud”

Uriel Pizarro

Uriel Pizarro le deseó la mejor de las suertes a su equipo Los Conquistadores al cual quiere ver levantando la copa para compartir parte de esa alegría.

“Quiero desearle a mi equipo azul que le echen muchas ganas, que pueden levantar esa copa, (…) yo me sentiría parte de ese momento”

Uriel Pizarro

Aunque Uriel Pizarro no estuvo desde el principio del programa se alegró por haber sido el último de los refuerzos en ser descalificado.

Finalmente Uriel Pizarro agradeció a Antonio Rosique el conductor del programa por su labor en el Exatlón y es que destacó que sin él el programa no tendría el éxito que hasta ahora ha tenido.

Por su parte Antonio Rosique al borde de las lágrimas mencionó que esta era la primera vez que se le reconocía y permitió que Uriel Pizarro levantara su brazo y recibió una ovación.

“Es la primera vez”

Antonio Rosique

Su equipo, Conquistadores, despidió a Uriel Pizarro con una porra aplaudiendo y gritando ‘Minotauro’, como llamaban al competidor en el Exatlón.

Asimismo, mediante sus redes sociales, Uriel Pizarro agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores, amigos, familia y pareja; además, compartió en sus historias sus últimos momentos en el Exatlón.

Además de agradecer, Uriel Pizarro pidió sigan apoyando a su equipo del Exatlón.