¿Quién ganó la fortaleza ayer en Exatlón? Te platicamos todo lo sucedido en la disputa territorial entre Guardianes y Conquistadores.

A nada de que el reality de TV Azteca, Exatlón llegue a su final de temporada, la competencia cada vez está más reñida entre Guardianes y Conquistadores.

Por lo que en esta ocasión la pelea territorial en el Exatlón por la fortaleza estuvo más intensa, por lo que los azules equipo de los Conquistadores atacaron para hacerse de la fortaleza.

Mientras que el equipo rojo de los Guardianes defendieron su posición en la fortaleza para poder quedarse unos días más en ella, luego de su victoria del jueves pasado.

Enfrentándose en el circuito de la mina del Exatlón, midiendo su capacidad sobre toboganes, tramo de nada, plataforma multisalto, pirámide de red, así como a obstáculos múltiples.

Mientras que la zona de definición estuvo a prueba de tiro, sobre tres ventanas, para sacar de cada una los objetivos colocados.

Prueba en donde la fortaleza volvió a quedar en manos de los Guardianes, ampliando su ventaja en el concurso deportivo del Exatlón.

Exatlón

Guardianes se alza con victoria territorial, vuelven a ganar la fortaleza en Exatlón

El equipo rojo de Guardianes defendieron la fortaleza logrando volver a ganar por segunda vez consecutiva la prueba territorial en el reality deportivo del Exatlón.

Luego de una reñida prueba, el equipo rojo de Guardianes se alzaron nuevamente con la victoria territorial, adueñándose unos días más con la fortaleza del Exatlón.

En una victoria colosal, con un marcador 10 a 8 a favor del equipo rojo de Guardianes, luego de el equipo azul de Guardianes se quedara a dos puntos.

La fortaleza llegó a Guardianes, en un enfrentamiento final en un punto definitorio para el quipo rojo, hecho por la judoka Paulina Martínez quien llevó nuevamente a sus equipo a la victoria.

En una semana, en donde, ambos equipos del Exatlón vivirán los enfrentamientos más difíciles a tres semanas de que la temporada llegue a su fin.

Además de que en esta semana en Exatlón, los equipos de Guardianes y Conquistadores tendrán en el transcurso de los días eliminación doble.