¡Ya tiene 6 meses! Kennya Pacheco, de Exatlón, está embarazada y a 3 meses del parto.

Kennya Pacheco reveló que está embaraza y su cuñada Lylo Fallah fue su cómplice.

La atleta y hermana de Rommel Pacheco reveló todos los detalles, incluso dos amenazas de aborto que tuvo.

Kennya Pacheco está embarazada y ya tiene 6 meses

Kennya Pacheco, conocida atleta de Exatlón y hermana de Rommel Pacheco, dio la noticia a través de un video en donde habló de todo su embarazo.

La también influencer comentó que eran ciertas las sospechas de sus seguidores sobre que estaba “muy desaparecida” y eso se debió a que no quería decir que estaba embarazada.

Kenny Pacheco está embarazada.

Asimismo, compartió que ya tiene 6 meses de embarazo y que su bebé, de quien aún no se sabe el sexo, nacerá en marzo de 2022.

Fue Lylo Fallah, su amiga y cuñada, quien también compartió en su video en donde cuenta la otra versión de la historia, en donde ella es quien le compra la prueba de embarazo.

La también influencer y esposa de Rommel Pacheco señaló que por la emoción compró las pruebas de embarazo más caras, además de que fue ella quien la acompañó a su primer ultrasonido.

En la otra versión, Kennya Pacheco contó que fue a su cuñada a quien le dijo de sus sospechas, motivo que la llevó a comprarle enseguida unas pruebas de embarazo.

“Se lo conté a Lylo, le dijo no estoy segura, creo y ella desesperada me llevó la prueba hasta el hospital, me hice la prueba y salió positiva”.

Kennya Pacheco, atleta.

Kennya Pacheco ha tenido dos amenazas de aborto

Kennya Pacheco, reveló que está embarazada, sin embargo, no había dicho nada hasta ahora que cumplió 6 meses.

Kenny Pacheco está embarazada.

Pero todo tiene un por qué, la atleta reveló que no era momento de compartirlo debido a que sufrió dos amenazas de aborto.

La primera se presentó durante los primeros días, pues incluso ella y su novio, quienes son médicos creyeron era el “sangrado de implantación”, pero no fue así.

“Dijimos que podía ser la implantación… igual y lo pude haber perdido, no lo sé, porque tenía cólicos y otros síntomas, y lloré cuando escuché su latido”.

Kennya Pacheco, atleta.

Posteriormente, Kennya Pacheco tuvo otro sangrado que calificó como más abundante, por lo que ella y su novio dedujeron que ahora sí habían perdido al bebé.

“Ya lo perdimos, si me puse muy triste, porque te haces una idea de que hay un ser humano en su cuerpo… ninguno de los dos queríamos perderlo”

Kennya Pacheco, atleta.

Kennya Pacheco revela que tuvo que mantenerse en reposo y con medicamentos que le provocaban muchos efectos secundarios.

Una vez que su embarazo fue seguro, lo primero que hizo Kennya Pacheco fue contarle a su familia y compartir su felicidad.

Kennya Pacheco reveló que aún no ha dado a conocer el sexo del bebé, así como que sí era algo que esperaba, pero no creyó que fuera tan pronto.

Kennya Pacheco habla de su embarazo.