La casa de los famosos México inició transmisiones la noche del domingo 4 de julio, siendo la gran sorpresa de la noche la nominación de Poncho de Nigris.

Y es producción concedió a la audiencia el poder de nominar a una de las trece personalidades que ingresaron a La casa de los famosos México, siendo Poncho de Nigris, de 47 años de edad, el seleccionado.

Esto no le gustó a Poncho de Nigris, quien cuando se enteró puso cara y reclamó a sus compañeros su nominación; sin embargo, ninguno supo decirle el por qué.

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, sorprendida de que sea el primer nominado en La casa de los famosos México

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad, preguntó a Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris su sentir sobre la nominación de su esposo, por lo que la influencer se dijo triste, pero porque no se despidió de él.

Asimismo dijo desconocer que estaba nominado, se enteró hasta varios minutos después por lo que se puso a investigar a través de redes sociales el motivo ya que dio por hecho que la producción de La casa de los famosos México no le haría una mala jugada.

Por lo que descubrió que el influencer fue nominado porque al público no le gustó su actitud con Wendy Guevara, de 29 años de edad, quien prefirió ser privada de la primera fiesta antes que compartir cama con él.

Marcela Mistral asegura que Poncho de Nigris y Wendy Guevara son grandes amigos

Mientras que Raquel Bigorra de 48 años, Sergio Mayer de 57 años y Emilio Osorio de 20 años, fueron los únicos que gozaron de protagonismo al ingresar a La casa de los famosos México dando a pie a especulaciones, como por ejemplo, que negociaron mejor su contrato y que podrían ser los habitantes fueres, Marcela Mistral tiene otros datos.

Marcela Mistral, de 34 años de edad, cree que Poncho de Nigris es el más fuerte de La casa de los famosos México al igual que Wendy Guevara y que por ello ingresaron juntos.

[object Object]

Por lo que quiere aclarar que ambos son grandes amigos e incluso estuvieron hablando mucho una semana antes de que arrancara el reality show, cuando estaban encerrados en el hotel, por lo que le sorprendió la decisión de La Perdida.

Decisión que se malinterpretó ya que ambos son muy inteligentes y no querían desgastarse en la primera fiesta pues ella que ha estado el realities sabe que es mucho desgaste y apenas el juegos está iniciando.