El final de Quién es la Máscara 2023 está por suceder y al 17 de diciembre sabemos que José Ramonstruo quedó en el segundo lugar de la competencia.

Luego de dos meses de haber competido y tratando con mucha cautela las pistas, el público votó para que José Ramonstruo quedara en segundo lugar de la competencia.

En una final contra Jaguar y Puercoespunk, José Ramonstruo destapó ser un cantante de Venezuela compitiendo en Quién es la Máscara 2023.

José Ramonstruo de Quién es la Máscara 2023 resultó ser Carlos Baute

No fue fácil despistar a los investigadores y ganarse el corazón el público, pero sin duda José Ramonstruo lo logró en Quién es la Máscara 2023.

Por votación del público y en un enfrentamiento a Puercoespunk, José Ramonstruo fue el elegido para ser el segundo lugar de Quién es la Máscara 2023.

Pero sin duda sorprendió que Carlos Baute -de 49 años de edad- lograra llegar hasta este punto de la competencia, ganándose la adoración del público que lo salvaba semana tras semana.

[object Object]

Y es que la propia Martha Higareda reconoció que “era el personaje más tierno” de Quién es la Máscara y por lo mismo uno de los que logró empatizar más.

Carlos Baute es un cantante venezolano que debutó en el mundo artístico como integrante de la boyband ‘Los Chamos’, muy popular en su país.

Carlos Baute tiene éxitos musicales, mismos los cuáles son, entre algunos de ellos:

  • Lo que tu quieres yo te quiero
  • Chiki Chiki
  • Estas hecha para mi
  • Te regalo
  • Colgando en tus manos
[object Object]

Quién es la Máscara 2023: Dos investigadores descubrieron a José Ramonstruo

Tal parece que las amistades lograron ganar en Quién es la Máscara 2023, pues un amigo e investigador del show logró descubrir a José Ramonstruo y una más, lo logró con su intuición.

Sin dudarlo y sabiendo que conoce muy bien a su amigo y colega, Carlos Rivera -de 37 años de edad- aseguró que José Ramonstruo escondía a Carlos Baute.

Incluso, Carlos Rivera reveló ser tan cercano a Carlos Baute, que fue uno de los invitados a su boda.

Por su parte, Yuri -de 59 años de edad- fue la otra investigadora que descubrió a José Ramonstruo, y todo gracias a su oído musical.

Sin embargo, esta suerte no le tocó a todos los investigadores de Quién es la Máscara 2023, pues sus deducciones dejaron que desear: