¿Quién es la Máscara? El sismo 19 de septiembre 2022 quema a 2 personajes que estarán participando en esta nueva temporada del programa de Televisa.

El lunes 19 de septiembre se realizó el Simulacro Nacional 2022 a las 12:19, sin embargo unos minutos después se registró un sismo magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

A través de las redes sociales diferentes programas compartieron con sus seguidores cómo evacuaron los foros en donde se encontraban. Fue en ese momento que se pudo descubrir a dos personajes de ¿Quién es la Máscara?

Conductores de ‘Quién es la máscara’

Video del sismo del 19 de septiembre del 2022 revelaría dos de los personajes ¿Quién es la Máscara?

A menos de un mes del estreno de ¿Quién es la Máscara?, hay varias especulaciones acerca de los personajes que se podrán presentar en esta nueva temporada.

En medio de las especulaciones sobre los famosos que podrían estar presentes en ¿Quién es la Máscara? se habría revelado dos de los personajes que se podrá ver en esta nueva temporada.

Y es que durante la evacuación de los foros por el sismo del 19 de septiembre, se pudo descubrir dos de los personajes de ¿Quién es la Máscara? ya que se encontraban en plenas grabaciones cuando la alarma sísmica sonó.

La producción del programa ‘Cuéntamelo ya’ compartió un video en donde mostraba como todos los foros estaban siendo evacuados por lo que se podía ver a varios de los famosos.

Sin embargo usuarios notaron que en el fondo se podría notar dos de los personajes que serían parte de ¿Quién es la Máscara?

Entre el tumulto de las personas se puede ver que uno de los personajes es un robot, que tiene los colores dorado, negro y rojo quemado.

El segundo personaje no se logra distinguir bien su forma, aunque algunos usuarios han señalado que se trata de un alce o venado, pues presuntamente se alcanzan a ver unas astas.

Aunque otros usuarios han señalado que se trata de un perro con parche. Los colores que predominan son el rosa, morado y azul.

Esto es lo que sabemos sobre los nuevos personajes de ¿Quién es la Máscara?

Ante la viralización de las imágenes, usuarios han señalado que se tratan de imponentes botargas por lo que probablemente se tratan de celebridades de baja estatura.

Por su parte Pablo Chagra compartió la imagen señalando que no se trata de ningún spoiler, ya que no se revela la celebridad que se encuentran adentro de estos personajes.

Mientras las especulaciones aumentan, la producción de ¿Quién es la Máscara? mantiene en total hermetismo todos los detalles sobre la nueva temporada y los personajes que van a participar.

[object Object]