¿Quién es la Máscara 2022? Estas serían las famosas ocultas tras Huacal y Alebrije, que buscan coronarse como las grandes ganadoras de la cuarta temporada del reality show.

El pasado domingo 11 de diciembre se llevó a cabo la semifinal de ¿Quién es la Máscara 2022?, durante el programa los televidentes pudieron descubrir que Biby Gaytán se encontraba detrás de “Triki.

La semifinal de ¿Quién es la Máscara 2022? dejó una gran incógnita, ya que aunque no va a estar en la final, no se reveló la identidad de “Koaláctico”. A través de las redes sociales usuarios han señalado que se trata del comediante Edson Zuñiga, famoso por crear al “Compayito”.

Además de “Koaláctico” aun quedan algunos personajes que descubrir, sin embargo ya se habían revelado las famosas que se encuentran ocultas tras Huacal y Alebrije.

Alebrije en ¿Quién es la Máscara? 2022

¿Quiénes son las famosas ocultas tras Huacal y Alebrije? Esto asegura Pablo Chagra

El próximo domingo 18 de diciembre se llevará a cabo la gran final de ¿Quién es la Máscara 2022? Tras varias semanas de expectativas por fin se podrá conocer a todos los famosos detrás de los personajes.

Los personajes que llegaron a la final de ¿Quién es la Máscara 2022? son:

  • Alebrije
  • Bunch
  • Huacal

En medio de la expectativa sobre quién podría ser el gran ganador de ¿Quién es la Máscara 2022?, se ha revelado la identidad de las famosas que podrían estar ocultas tras Huacal y Alebrije.

A través de su cuenta de TikTok, Pablo Chagra de 29 años de edad habló sobre la final de ¿Quién es la Máscara 2022?, fue en ese momento que dio spoilers sobre las famosas que estarían detrás de dos personajes.

Pablo Chagra destacó que detrás de Alebrije se encuentra una celebridad que quiere mucho y que lo supo desde la primera canción que escucho. De acuerdo con el influencer, Ana Bárbara se encuentra detrás de este personaje.

Cabe recordar que Carlos Rivera también señaló que Ana Bárbara está detrás de Alebrije, por otro lado, Galilea Montijo piensa que es Aracely Arámbula, Juanpa Zurita cree que es Itatí Cantoral y Yuri considera que es Natalia Téllez.

En su video, Pablo Chagra mostró su molestia pues consideró que no era parejo que los otros artistas se hayan presentado con botargas enormes mientras que Huacal tenía más facilidad.

Desde que inició ¿Quién es la Máscara 2022? surgió el rumor de que las JNS se encontraban detrás de Huacal, algo que también considera Pablo Chagra.

Pablo Chagra ya sabe quién va a ganar ¿Quién es la Máscara 2022?

Pablo Chagra señaló que es injusto que se tengan a cuatro famosas con un solo personaje, pues todos los demás tenían que presentarse siempre y ellas iban cambiando.

A unos días de la final Pablo Chagra consideró que el formato de ¿Quién es la Máscara 2022? fue injusto pues favoreció a Huacal, ya que tuvieron grandes ventajas.

De acuerdo con Pablo Chagra el ganador de ¿Quién es la Máscara 2022? se encuentra entre Huacal y Alebrije.

En ese sentido mostró su favoritismo por Alebrije, pues consideró que el hecho de que Huacal sean cuatro personas supone una gran ventaja.

Huacal en ¿Quién es la Máscara? 2022