¿Qué le pasó a Jay Leno? La cara del presentador estadounidense estuvo expuesta a una explosión de gasolina en el garage donde guarda sus autos de colección, en Los Ángeles, California.

El grave accidente sucedió el sábado 12 de noviembre, pero no se dieron a conocer hasta este lunes, luego de que Jay Leno de 72 años de edad, cancelara su asistencia, sin previo aviso, a una conferencia financiera en Las Vegas.

Tras ello, comenzaron a correr rumores de que Jay Leno podría haber sufrido una “grave emergencia médica” relacionada con su alto nivel de colesterol, problema del que ha hablado abiertamente en varias ocasiones.

Jay Leno

Jay Leno: ¿Cuál es su estado actual de salud?

Este lunes, el propio Jay Leno dio a conocer su situación al medio especializado Variety, mediante un comunicado en el que habló sobre su estado de salud tras el accidente:

“Tengo algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Sólo necesito una o dos semanas para recuperarme”.

Jay Leno, presentador de televisión

De acuerdo con el portal TMZ, estas lesiones serían consecuencia de la explosión inesperada de uno de los vehículos de Jay Leno, quien es un amante de los autos.

Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ que algo de gasolina habría caído en el lado izquierdo de la cara de Jay Leno, pero afortunadamente las quemaduras no le causaron daños graves ni en los ojos ni en las orejas.

Jay Leno

Jay Leno condujo por 22 años ‘The Tonight Show’

Jay Leno fue trasladado en una ambulancia a la sala de quemados del Grossman Burn Center, luego de estar expuesto a una explosión de gasolina en su casa.

Por el momento, se sabe que Jay Leno permanecerá hospitalizado al menos una semana, ya que ha cancelado todos sus compromisos de los próximos días.

Jay Leno es un presentador de televisión estadounidense, famoso por haber conducido durante 22 años el exitoso programa “The Tonight Show”, de la cadena NBC, en el que entrevistó a grandes celebridades y políticos.

Uno de sus programas con más rating fue aquél en el que el actor británico Hugh Grant, entonces el sex symbol del momento, ofreció disculpas por su detención, al haber sido sorprendido teniendo sexo en su auto con una prostituta.

Jay Leno