Peppa Pig y el Príncipe Rana es uno de los muchos capítulos creados por fans alrededor de la popular cerdita de televisión.

En este caso, Peppa Pig y el Príncipe Rana recurre de nueva cuenta al stop motion usando los juguetes oficiales de la franquicia para crear un episodio inédito.

Hay que mencionar que la calidad de este “corto” es mayor que la de otros capítulos fan made, pues está mejor editado y grabado.

Además de que usan las voces originales en español de la serie animada, tomando muestra de audio de los capítulos de Discovery e insertándolos en su obra.

[object Object]

¿De qué trata Peppa Pig y el Príncipe Rana?

Peppa Pig y el Príncipe Rana nos muestra a toda la familia yendo a un día de campo al bosque.

Ahí es donde se desarrolla toda la trama de Peppa Pig y el Príncipe Rana, pues la pequeña niña se separa de su familia para ir a explorar.

Es ahí donde encuentra a una rana en un estanque, ella piensa que se tratan de un príncipe víctima de una maldición, la cual se romperá si lo besa.

Por ello le da la rana a su mamá, quien también piensa que se trata de un príncipe, el cual los recompensará con un carruaje y un castillo por rescatarlo.

[object Object]

¿Dónde ver Peppa Pig y el Príncipe Rana?

Al ser un capítulo fan made, Peppa Pig y el Príncipe Rana no está en ninguna plataforma oficial que tenga todas las temporadas de la serie animada.

Puedes ver Peppa Pig y el Príncipe Rana a través de YouTube sin ningún costo extra en el canal “Peppa La Cerdita”.

Ahí también encontrarás otros cortos en stop motion dedicados a esta serie para niños y niñas.

Para ahorrarte la búsqueda y puedas ver el episodio con toda tu familia; aquí te lo dejamos sin ningún problema.

Todo el episodio Peppa Pig y el Príncipe Rana dura dos minutos y medio exactos, siendo de visualización rápida para aquellos que a veces no tienen mucho tiempo.