El pasado 27 de mayo, Daniel Bisogno fue ingresado de emergencia al hospital por un cuadro hepático, informó Pati Chapoy en el programa Ventaneando, ¿qué le pasó?

De acuerdo con la periodista de 73 años de edad, a Daniel Bisogno se le reventaron unas várices esofágicas; sin embargo, médicos aun estaban determinando el por qué.

Por lo que Pedro Sola, de 76 años de edad, insinuó que la mala salud de Daniel Bisogno se debía a su abrupta perdida de peso, lo que aseguran es mentira.

[object Object]

Aseguran que Daniel Bisogno tiene cirrosis

Un supuesto conocido de Daniel Bisogno, de 50 años de edad, reveló a la revista TV Notas que aunque el conductor no es un hombre fiestero sí se excede cuando se da la oportunidad.

Sobre todo ahora que tiene un novio 25 años menor, y unos amigos -también jóvenes- que gustan disfrutar de la vida entre copas y otras excesos. Razón por la que Pati Chapoy le recomendó a su compañero alejarse de “amiguitos” que son mala influencia.

Esto luego de saber que al también actor de teatro supuestamente le diagnosticaron cirrosis hepática, la cual suele ocurrir por exceso de medicamentos, infecciones como hepatitis B y C así como alcoholismo.

[object Object]

¿Cómo está Daniel Bisogno? Este es su estado de salud actual

Pati Chapoy se ha encargado de dar información sobre la salud de Daniel Bisogno, la cual asegura va mucho mejor.

Feliz porque su compañero salió de terapia intensiva, la titular de Ventaneando aclaró que éste se encuentra fuera de peligro y lo siguiente es cambiar su estilo de vida.

[object Object]

Asimismo adelantó que médicos le recomendaron caminar por el pasillo, lo que ha hecho a fin de ser dado de alta lo antes posible.

Por supuesto, conductores de Ventaneando le mandaron sus buenos deseos y expresaron sus ganas de verlo de vuelta al trabajo.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? Así llegó al hospital

Pati Chapoy contó que a Daniel Bisogno se le reventaron unas várices del esófago, por lo que tuvieron que intervenirlo de emergencia para ligar los tejidos rotos.

Daniel Bisogno está hospitalizado desde el pasado sábado 27 de mayo. Fue operado y afortunadamente pasó de terapia intensiva a intermedia.

En revista TV Notas se dio a conocer que el conductor se sintió mal previo a ofrecer una función de Lagunilla mi barrio, por lo que llamó a su exesposa Cristina para que lo llevara al hospital porque estaba vomitando sangre.

De hecho, por Pedro Sola se supo que Daniel Bisogno está siendo cuidado por su exesposa y madre de su hija.

¿Qué son las várices esofágicas, la complicación de salud que llevó al hospital a Daniel Bisogno?

La várices esofágicas son venas anormales que están dilatadas y se encuentran en la parte final del esófago. En estas venas circula sangre en condiciones normales, tendrían que pasar a través del hígado.

Las várices del esófago son consecuencia de la dificultad del hígado para permitir el paso de la sangre.

Al padecer este tipo de padecimiento, existe un riesgo de que haya una ruptura en las várices del esófago, la cual ocurre por la presión en el interior de la vena que supera su pared.

La ruptura de una várice del esófago puede provocar una hemorragia y puede haber vómito con sangre, además, quien la padece puede presentar:

  • Mareo
  • Sudoración
  • Pérdida de la consciencia

Un sangrado de varices esofágicas suele darse en personas con enfermedades hepáticas crónicas, particularmente con cirrosis.