Netflix consiguió 4.4 millones de suscriptores, dejando claro que es la plataforma de streaming líder en la generación de contenidos audiovisuales.

Al menos eso fue lo que reportó el propio Netflix, que durante el tercer trimestre del año consiguió inscribir a 4.4 millones de nuevos suscriptores.

En una entrevista que los propios dueños de Netflix dieron, se declaró que la empresa vio superada sus proyecciones de crecimiento.

Situación inusual, ya que Netflix esperaba una cifra mucho menor ante el desarrollo de otras plataformas de streaming.

Series Netflix: estrenos noviembre 2021

Netflix aumenta suscriptores en Asia y El Pacífico

Netflix aumentó sus suscriptores en Asia y El Pacífico, pues fueron las regiones que en esta última parte del año, dejaron más visitas en la plataforma: 2.2 millones

Oriente Medio y África reportaron 1.8 millones. En Latinoamérica, Netflix reportó 300,000 espectadores, mientras que Canadá y Estado Unidos consiguieron 70 000 usuarios.

La llegada de esta audiencia a Netflix se vio reflejado en un crecimiento anual de casi el 16 por ciento.

Además, como resultado de todo esto, Netflix también aumentó sus ingresos a 7500 millones de dólares.

Hecho que mantiene muy feliz a Netflix porque sus expectativas apuntan a competir directamente con Disney, quien todavía cuenta con gran poder en la industria del entretenimiento.

Netflix

Netflix buscará llegar a nuevos mercados

Actualmente, Netflix buscará llegar a nuevos mercados, aunque por ahora tiene en ‘El juego del Calamar’ a uno de sus mejores talismanes.

Esto, porque la gran campaña de marketing que tuvo la serie generó gran impacto en el público de Netflix.

A decir verdad, series como ‘You’ y ‘Sex Education’, de igual manera han mostrado la capacidad de Netflix para no dejar de crecer y atraer públicos emergentes.

Sin embargo, la ambición de Netflix no termina en sólo convertirse en el líder de series y películas, sino que también busca expandir sus horizontes económicos a otros mercados.

De hecho, Netflix quiere comercializar productos y mercancía de sus series de televisión. Por eso, realizó un convenio con Walmart para buscar vender ropa, zapatos y accesorios con temática de sus programas más famosos.

Asimismo, Netflix quiere unirse al mundo de los videojuegos. Mercado que ha demostrado ser bastante rentable para las empresas de entretenimiento.

Tan solo basta mirar lo que han hecho algunas compañías como Amazon y Disney, quienes han incursionado el gaming.

Netflix: Especial de Navidad