Aunque ya era un secreto a voces, con información filtrada desde enero, Marvel por fin confirmó a Oscar Isaac como el protagonista de ‘Moon Knight’.

Esto lo hizo a través de una foto en Twitter donde podemos ver a Oscar Isaac con un fondo de varias ilustraciones de ‘Moon Knight’.

Este anuncio se hizo en parte porque la serie actualmente se encuentra en desarrollo y no se quería perder el impulso de esta ante los nuevos estrenos.

[object Object]
[object Object]

De momento poco se sabe sobre qué tratará el programa de ‘Moon Knight’; sin embargo, Marvel tiene mucho interés en este proyecto.

Principalmente porque será el primer personaje original que llega al MCU sin estar relacionado con algún otro ya existente.

Recordemos que She Hulk y Miss Marvel se ligan de cierta forma con Hulk y Capitana Marvel; mientras que ‘Moon Knight’ es independiente.

Oscar Isaac sonó para ‘Moon Knight’ desde finales de 2020

Los primeros reportes de Oscar Isaac como Moon Knight se dieron a finales de 2020, donde diversos insiders lo señalaba como el protagonista.

Sin embargo, durante el Investor Day de Disney no se mencionó nada del actor, sólo se confirmó que una serie de ‘Moon Knight’ estaba en desarrollo.

La filtración más grande vendría en enero, donde el director de fotografía Gregory Middleton, citó a Isaac como protagonista en una publicación en redes.

Moon Knight

Lo curioso es que Marvel y Disney no salieron ha hablar al respecto, dejando que todo quedara en especulaciones entre los fans, hasta el día de hoy.

Eso sí, habrá que esperar sentados para ver la interpretación de Isaac como Moon Knight, pues no hay una fecha de estreno para el show.

Lo único que se sabe es que llegará a Disney+ y formará parte de la Fase 4 del MCU.

Con información de Marvel.