Seguimos con la información de la D23 de Disney; durante la convención se dio a conocer que habrá más series de Marvel en Disney+; las cuales estarán relacionadas con el MCU. Serán Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk.

No se dijo nada acerca del cast, fecha de lanzamiento o trama que seguirán; sólo se mostraron los logos, por lo que es de suponer que apenas están en etapas de planeación y se sumarán durante la Fase 4 de la franquicia.

Lo interesante es que estos tres personajes son héroes de segundo orden (salvo Ms. Marvel), que no destacan mucho dentro de los cómics de Marvel; tal vez por esa razón es que se prefiere presentarlos en televisión, antes que en cine.

Disney+ expandirá aún más el MCU

Con esto queda claro que ahora Disney quiere atacar el mercado de las series con sus personajes de Marvel; aspecto que tenía muy descuidado, donde DC Comics domina desde hace ya varios años. Con la llegada de Disney+ eso puede cambiar.

No obstante, también trae un problema de facto, pues se le pedirá mucho al fan; quien deberá de ver todas las series y todas las películas para entender todos los detalles de la trama global de sus personajes favoritos.

Fase 4 del MCU

Si bien los 11 años del MCU han comprobado que hay mucha gente dispuesta a ir al cine en repetidas ocasiones con tal de conocer una historia; poco a poco comienzan a haber personas que señalan que este modelo sólo ha complicado el ver una película.

Ahora eso se replicaría en la tele; pues con estos tres nuevos proyectos, ya se tendrían 6 series en cuestión acerca del Universo Cinematográfico de Marvel; si se cuenta a Loki, WandaVision y Falcon and the Winter Soldier.

Con información de Marvel.