Series y Televisión

Oscar Isaac sería Moon Knight en nueva serie de Marvel para Disney+

Oscar IsaacDisney

El actor estaría en pláticas para protagonizar el proyecto.

Desde hace un buen tiempo se rumora que Disney tiene planeada una serie de Moon Knight, uno de los tantos héroes de Marvel; nuevos reportes indican que el proyecto va tomando forma y que incluso el estudio se habría puesto en contacto con Oscar Isaac para que sea el protagonista.

De acuerdo con Deadline, el interprete de Poe Dameron en la nueva trilogía de 'Star Wars' estaría a nada de cerrar un trato multianual con la empresa, para un show del personaje que será lanzado en exclusiva para Disney+, lo que significaría su introducción oficial al MCU.

Por el momento no hay nada confirmado por la propia Disney u Oscar Isaac; pero se cree que es cuestión de tiempo para que se dé el gran anuncio, probablemente antes de que finalice el 2020, entrando la serie en producción en algún punto del 2021.

Oscar IsaacDisney

¿Quién es Moon Knight?

Ahora bien, a muchos podrá no sonarles en nombre de Moon Knight, el héroe que interpretaría Oscar Isaac en la serie de Disney+; esto se debería a que se trata de uno de los personajes menores de Marvel que pocas veces ha recibido un tratamiento fuera de los cómics.

El nombre real de este héroe es Marc Spector, un ex agente de la CIA convertido en mercenario que es salvado de la muerte por un dios egipcio, el cual le da algunas de sus habilidades, con lo que decide dejar de lado su vida de cazarrecompensas para convertirse en héroe.

Moon KnightMarvel

Algo curioso es que este personaje no ha estado exento de polémica, y es tal vez por eso que se ha tratado de mantenerlo alejado de los principales reflectores; desde su creación se le ha acusado de ser una copia y vil intento de Marvel por tener su propia versión de Batman.

Esto debido a que ambos comparten varias similitudes, como el ser millonarios, tener múltiples gadgets, su capacidad detectivesca, actitud sombría, que el nombre Moon Knight se parece al Dark Knight de Batman, e incluso los trajes se parece, sólo que el del héroe de Marvel es blanco y el del Caballero de la Noche es de tonos oscuros.

Con información de Deadline.