Series y Televisión

Moon Knight: Ethan Hawke será el villano en la nueva serie de Marvel

Ethan Hawke@MarvelFlix / Twitter

Ethan Hawke podría interpretar al villano de 'Moon Knight', Raoul Bushman.

 El actor Ethan Hawke será el villano de ‘Moon Knight’ de Disney Plus ya ha encontrado a su villano. Esta nueva serie de Marvel contará con Oscar Isaac como protagonista. Según 'The Hollywood Reporter',, el actor ha cerrado un trato para interpretar al villano de esta adaptación del cómic.

Con este papel, Ethan Hawke aparecerá por primera vez en una adaptación de un cómic además de debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aún no está claro a quién interpretará Hawke en ‘Moon Knight’, pero todo apunta a que se meterá en la piel de Raoul Bushman. No se conocen detalles de la trama pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha adelantado que la producción explorará la enfermedad mental de Spector.

En los cómics de 'Moon Knight', Spector es un mercenario que es traicionado, golpeado y dado por muerto por su jefe, Raoul Bushman. Antes de morir, Spector tiene la oportunidad de tener una nueva vida gracias al espíritu del dios de la luna egipcio Khonsu.

Resucitado con superpoderes, Marc asume la identidad de 'Moon Knight' y sale a las calles como un justiciero contra el crimen. El personaje también es conocido por tener múltiples alter egos como síntoma de un trastorno de identidad disociativo.

'Moon Knight' es un personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, tuvo su debut en los cómics en 1975 en ‘Werewolf by Night No 32’, y desde entonces ha cosechado muchos fans alrededor del mundo. 

Actualmente, Ethan Hawke se encuentra filmando la película ‘Zeros and Ones’

Próximamente, Ethan Hawke aparecerá en ‘Tonight at Noon’ y ‘The Guilty’. También estará bajo la dirección de Robert Eggers en ‘The Northman’, en donde participa Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman. Actualmente está rodando ‘Zeros and Ones’.

Ethan Hawke es conocido por títulos como ‘Training Day’, la trilogía ‘Antes del amanecer’ o ‘Boyhood’. Además, también ha destacado en el género de terror gracias a ‘Sinister’ y ‘The Purge’. Su último trabajo es la miniserie ‘El pájaro carpintero’.