No cabe duda que uno de los estrenos más esperados de los últimos días, sin duda alguna fue Merlina en Netflix, la cual ya rompió récords y superó a Stranger Things 4 como lo más visto en Netflix.

Y es que a tan solo una semana de su estreno -siendo estrenada el pasado 23 de noviembre-, Merlina ya se ha consolidado como uno de los mejores estrenos en Netflix, siendo el lanzamiento más visto en la plataforma.

Esto quiere decir que Merlina acumuló un total de 341 millones 230 mil horas vistas en tan solo una semana.

Esto ha hecho que la serie de Merlina con Jenna Ortega de 20 años de edad, supere el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things.

Merlina es la serie de Netflix más vista en 83 países incluyendo a México

Netflix ha dado a conocer a través de un comunicado que la serie de Merlina de Tim Burton, protagonizada por Jenna Ortega, ha roto récords en la plataforma superando a Stranger Things 4.

De acuerdo con Netflix, Merlina ha alcanzado el puesto número uno rompiendo récords en tan solo una semana para una serie en inglés de la plataforma.

Además Merlina, el icónico personaje de La Familia Addams, es la serie más vista en 83 países incluyendo a México, lo cual ha empatado con Stranger Things 4.

Es decir que el récord de horas más vistas para un lanzamiento en una semana se lo lleva Merlina, mientras que empata con ser una de las series más vistas en 83 países.

“Merlina ahora tiene el récord de la mayor cantidad de horas vistas en una semana para una serie de televisión en inglés en Netflix. Protagonizada por Jenna Ortega como Merlina con un impresionante elenco de personajes y dirigida y producida por Tim Burton, con los showrunners Al Gough y Miles Millar, la serie fu #1 en 83 países, empatada con Stranger Things 4″ Netflix

Aunque Stranger Things rompió recientemente el récord de audiencia, acmulando mil 150 millones de horas en sus primeros 28 días, por lo que habrá que esperar a ver si es que Merlina logra superar ese récord.

[object Object]

¿De qué trata Merlina, la serie de Netflix con Jenna Ortega, dirigida por Tim Burton?

Merlina es una serie spin-off de los conocidos personajes de La Familia Addams que fueron creados en 1938 por el humorista gráfico, Charles Addams.

La serie de Netflix sigue a una Merlina adolescente que tras ser expulsada de su escuela por intento de homicidio de un bully de su hermano Pericles, termina en la escuela Nevermore en donde sus padres asistieron y se conocieron.

Y aunque Merlina al principio intenta escapar de una nueva escuela, poco a poco deberá resolver una serie de asesinatos que la van involucrando hasta ponerla en el centro de todo.

[object Object]