MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el primer famoso eliminado el domingo 14 de mayo?

MasterChef Celebrity inició una nueva temporada con 20 participantes, entre los cuales hay deportistas, actores, influencers y hasta religiosos.

Las novedades del reality show de cocina más famoso de México no se limitaron a los participantes. Este año MasterChef Celebrity renovó a sus jueces, aunque uno de ellos es un viejo conocido:

  • Zahie Téllez
  • Poncho Cadena
  • Adrián Herrera

¿Queres saber quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity? Aquí te contamos todo lo que sucedió en el primer episodio.

[object Object]

MasterChef Celebrity: Con una fallida salsa bechamel, Alejandro Lukini se despide del programa

Alejandro Lukini se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity, por el garrafal error que cometió al preparar su salsa bechamel.

Y es que, al conductor se le ocurrió agregar un huevo crudo a la preparación, que no lo necesitaba, arruinando así su sabor.

Antes de anunciar a Alejandro Lukini como el eliminado de la noche, el chef Poncho Cadena dio un fuerte regaño a las participantes que desde el balcón intentaron ayudar a Emir Pabón.

El chef se mostró molesto pues consideró que las participantes salvadas más que ayudar al músico, le impidieron recibir mejores consejos de su su parte, además de ponerlo nervioso y llevarlo a un paso de la eliminación, de no haber sido po el error de Alejandro Lukini.

MasterChef Celebrity: Estos seis participantes se salvaron del reto de eliminación

Los platillos de Ivonne Montero e Irma Miranda fueron elegidos como los mejores del reto de eliminación, sin embargo, fue la actriz que resultó elegida por el chef invitado para subir al balcón.

La chef Zahie Téllez, que en este episodio hizo el papel de la juez de hierro, destacó las preparaciones de Irma Miranda y Paco Palencia, salvándolos de la eliminación.

En tanto, el chef Herrera mandó al balcón a Pedro Prieto y a Jimena Longoria, claro, esto fue después de destacar sus errores.

[object Object]

MasterChef Celebrity: Alejandro Lukini, a un paso de la eliminación por esta preparación

El actor y conductor Alejandro Lukini se colocó a un paso de la primera eliminación en MasterChef Celebrity, con un platillo que casi escupió la chef Zahie Téllez.

Y es que, en su intento por reinventar el chile en nogada, Alejandro Lukini falló al incorporar una salsa bechamel mal preparada.

¿Por qué? Alejandro Lukini le agregó un huevo crudo a la preparación que ya no necesitaba más ingredientes.

El resultado, una salsa con un fuerte sabor a huevo crudo, que casi le provocó náuseas a Zahie Téllez.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Zahie Téllez regaña a concursantes del balcón por ayudar a Emir

Emir Pavón fue el participante que más nervioso se mostró en el reto de eliminación, al grado de no encontrar en su propia estación los ingredientes que previamente había elegido para su platillo.

Ante ello, Fabiola Campomanes y otras participantes que lo miraban desde el balcón decidieron ayudarle.

Esto no pasó desapercibido por la chef Zahie Téllez, quien reprendió a las concursantes del balcón por poner nervioso a Emir y a este último por haceerles caso.

[object Object]

MasterChef Celebrity: Cuatro parejas fueron enviadas al reto de eliminación

Debido a los errores en sus platillos, los jueces de MasterChef Celebrity mandaron al reto de eliminación a las cuatro parejas conformadas por:

  • Emir Pavón con Jimena Longoria
  • Pedro Prieto con Paco Palencia
  • Alejandro Lukini con Ivonne Montero
  • Manu NNa con Irma Miranda
MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Estas son las dos parejas que subieron al balcón

Luego de probar los platillos de los seis equipos, los chefs Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera aplaudieron la preparación con pulpo de Mónica Dionne y Romina Marcos a quienes mandaron directo al balcón.

Otra pareja que se salvó de la primera eliminación en MasterChef Celebrity fue la conformada por Cositas y Gabriela Goldsmith.

Cositas

MasterChef Celebrity: La chef Zahie Téllez recibe críticas por negarse a probar un platillo

El primer reto de salvación en MasterChef Celebrity dejó platillos que fueron de la carne sobrecocida a la casi cruda.

Fue así que la debutante chef Zahie Téllez, cuya especialidad es la cocina mexicana e italiana, se negó a probar algunas preparaciones.

Esto le valió críticas en redes sociales, donde la acusaron de poco profesional y de nula actitud para guiar a los participantes.

[object Object]

MasterChef Celebrity: Estas son las parejas que se enfrentarán en el primer reto de salvación

Fabiola Campomanes enfrentó la difícil tarea de elegir a las parejas que tuvieron como reto mezclar los sabores de sus proteínas en un platillo digno de balcón. Así quedaron conformadas:

  • Pedro Prieto con Paco Palencia
  • Alejandro Lukini con Ivonne Montero
  • Cositas con Gabriela Goldsmith
  • Mónica Dionne con Romina Marcos
  • Manu NNa con Irma Miranda
  • Emir Pavón con Jimena Longoria
MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: Liz Vega se salva del primer reto de salvación

Al ganar el primer reto de MasterChef Celebrity, los integrantes del equipo azul pudieron subir al balcón, mientras el resto de los participantes obtuvieron su pase al siguiente reto de salvación.

Fabiola Campomanes, líder del equipo ganador, obtuvo la ventaja de formar a las parejas que enfrentarán el siguiente reto en el que la proteína será el ingrediente a destacar.

Antes de iniciar la competencia, los capitanes de los equipos decideron salvar a Liz Vega para evitar el reto de salvación y subir en automático al balcón.

[object Object]

MasterChef Celebrity: Los participantes se dividen en 4 equipo para enfrentar el primer reto de la temporada

MasterChef Celebrity arrancó su nueva temporada, desde el magestuoso Polyforum Siqueiros, en la Ciudad de México.

Para encarar el primer reto, que consiste en cocinar para los 80 invitados de la noche, los 20 participantes de MasterChef Celebrity se divideron en tequipos que quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Equipo Azul: Líder Fabiola Campomanes
  • Equipo Rojo: Líder Ivonne Montero
  • Equipo Amarillo: Manu Nina

Al término del reto, los invitados eligieron como ganador al equipo azul.

[object Object]

En breve más información...