Experimentando una mezcla de tristeza y felicidad, Marlene Favela se despide de “La Desalmada”, telenovela que hoy es la preferida del público mexicano.

¿La razón? El personaje de Marlene Favela llegó a su final en este historia que es la adaptación de “La Dama de Troya”, producción colombiana que llegó a la televisión en el 2008.

Vía Instagram, la actriz Marlene Favela agradece haber sido parte del exitoso proyecto donde se metió en la piel de Leticia Lagos, y del cual se lleva bonitos recuerdos.

“Adiós mi adorada Leticia Lagos, darte vida fue un placer y te voy a extrañar”, cita así como agradece al productor José Alberto Castro la oportunidad de ser parte de “La Desalmada”.

“A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo”, agrega sin olvidarse de sus directores y del resto del equipo de producción. “Gracias por su entrega”, dice.

Marlene Favela junto a elenco de La Desalmada

Marlene Favela desmiente enemistad con Livia Brito

La noticia llega a poco de que el periodista Alex Kaffie asegurara que Marlene Favela no soporta a Livia Brito, debido a que esta “le bajó” a una maquillista.

Informe que resultó ser falso ya que Marlene Favela, aprovechó su despedida para desmentir la supuesta enemistad, ¿cómo? agradeció el apoyo de su compañera y hasta la abrazó.

Marlene Favela y Livia Brito

“Gracias muñequita hermosa, gracias a todos. Tú sigue brillando como siempre nuestra ‘desalmada’”, dijo Marlene Favela a Livia Brito quien le aseguró fue un placer trabajar junto a ella.

Marlene Favela y Livia Brito

Así como se despidió de José Ron y hasta de cada uno de los maquillistas a quienes les agradeció sus cuidados y su entrega, según se aprecia en sus historias de Instagram.

Fans quieren ver a Marlene Favela como protagonista en nueva telenovela

“Qué chingón elenco, tú eres la más hermosa”, “A la próxima como protagonista por favor”, “Lo hiciste espectacular, estamos enganchados con Leticia”

“La mejor, queremos verte de protagonista la próxima vez”, “La telenovela no será lo mismo sin ti”, “Gracias por tanto”, le expresan.