Marimar Vega compartió detalles de su boda con Jerónimo Rodríguez, en la cual dijo que su mejor regalo había sido que su amigo Juan Pablo Medina asistiera.

Marimar Vega está recién casada con Jerónimo Rodríguez, mismo espacio en donde Juan Pablo Medina se dejó ver por primera vez con bastón.

Recordemos que Juan Pablo Medina vivió una amputación de pierna luego de una trombosis, desde ahí no se ha visto al actor de forma pública.

Marimar Vega celebra que Juan Pablo Medina fuera a su boda

Mostrando lo entrañables que son sus amigos en su vida, Marimar Vega se mostró muy emocionada por la asistencia de todos, específicamente de Juan Pablo Medina.

Luego de una amputación de pierna y de estar en busca de una prótesis, Juan Pablo Medina se vio presente en la boda de Marimar Vega.

Con una enorme sonrisa y acompañado de otros asistentes a la boda de Marimar Vega, el actor se ve disfrutando de la reunión.

Juan Pablo Medina en boda de Marimar Vega.

Ante ello y mostrando la cercanía que tiene con Juan Pablo Medina, Marimar Vega dijo que su mejor regalo había sido que asistiera a su boda.

Explicó que cuando habló con él y le dijo que sí iba a asistir, se emocionó muchísimo, pues deseaba tener a su círculo cercano en el especial momento.

“Es uno de mis mejores amigos y cuando me dijo que iba me llenó el corazón de alegría”.

Marimar Vega, actriz.

Marimar Vega revela que el lugar de su boda fue elegido en honor a su papá Gonzalo Vega

Marimar Vega fue entrevistada por los micrófonos de ‘Sale el Sol’, espacio en donde compartió algunos detalles de su boda.

Además de celebrar el que Juan Pablo Medina haya asistido, después de los problemas de salud que tuvo, reveló el motivo por el que escogió el sitio para su boda.

Marimar Vega contó que fue por su papá, Gonzalo Vega, por el que eligió esa playa para casarse con Jerónimo Rodríguez.

Asimismo, Marimar Vega no dudó en decir que su papá estuvo espiritualmente presente en su boda, así como en todos los días de su vida.

Gonzalo Vega