Luego de varios años con maestras sustitutas, ‘Los Simpson’ han encontrado una nueva profesora para Bart en la más reciente temporada del show.

Se trata de Rayshelle Peyton, quien será interpretada por Kerry Washington, actriz de la serie ‘Scandal’; quien tendrá su primera participación en ‘Los Simpson’ en la Temporada 34.

De hecho, ‘Los Simpson’ introducirán a Rayshelle Peyton en el episodio del próximo domingo 24 de abril de 2022, llegando a la escuela de Bart como reemplazo de Edna Krabappel.

Como podemos ver, Rayshelle Peyton es una maestra joven que quiere ver lo mejor por sus alumnos, diferente a Edna Krabappel que ya estaba un tanto cansada de su trabajo.

Ella tiene una manera diferente de abordar las cosas, pudiendo interpretar a sus alumnos sólo con un dibujo que hacen; hasta que se topa con Bart, quien será su mayor reto en ‘Los Simpson’.

Rayshelle Peyton está programada para ser un personaje permanente, apareciendo en más episodios de la Temporada 34, así como en subsecuentes.

¿Por qué desapareció Edna Krabappel de ‘Los Simpson’?

Si no han seguido ‘Los Simpson’ desde hace tiempo, les sorprenderá saber que Edna Krabappel será reemplazada por Rayshelle Peyton.

Esto se debe a la muerte de Marcia Wallace en 2013, actriz de voz en inglés que hacía a Edna Krabappel desde la primera temporada de ‘Los Simpson’ en 1989.

Debido a la muerte de Marcia Wallace, la entonces Fox, decidió eliminar a Edna Krabappel de ‘Los Simpson’ como un tributo a la actriz, sin buscar otra voz que la reemplazara.

[object Object]

Esto provocó que durante casi 10 años, no hubiera una nueva maestra o maestro para Bart en ‘Los Simpson’, presentando sólo a personajes invitados para llenar ese hueco de manera parcial.

De hecho Willem Dafoe fue uno de los maestros sustitutos de Bart en ‘Los Simpson’ en todo este tiempo; sin embargo, con Rayshelle Peyton se espera cubrir ese espacio definitivamente.

Habrá que ver cómo reciben los fans de ‘Los Simpson’ a Rayshelle Peyton, pues es un personaje diametralmente opuesto a Edna Krabappel.

Con información de Comic Book Movie.