En febrero de este 2021, Netflix anunció que Tim Burton se encuentra desarrollando una nueva serie de ‘Los locos Addams’ enfocada en el personaje de Merlina.

Aunque todavía se tienen pocos detalles de este proyecto de Tim Burton, el sitio ‘Deadline’ anunció que el actor puertorriqueño Luis Guzmán interpretará a Homero Addams.

Luis Guzmán trabajó con Netflix en la serie ‘Narcos’

Cabe mencionar, debido a que la serie se enfocará en Merlina Addams, el actor Luis Guzmán tendrá algunas participaciones.

Luis Guzmán ya tiene una amplia trayectoria en cine y televisión. El actor ha trabajado con el director Steven Soderbergh en las películas ‘Out of Sight’, ‘Traffic’ y ‘The Limey’,

Además, Luis Guzmán participó en la serie de Netflix, ‘Narcos’, donde dio vida a José Rodríguez Gacha durante seis episodios.

Recientemente, Netflix también reveló que Catherine Zeta-Jones interpretará a Morticia Addams, por lo que será pareja de Luis Guzmán en esta serie de ‘Los locos Addams’.

Merlina Addams, protagonista de esta serie, será interpretada por la actriz Jenna Ortega,  quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Esta nueva serie de ‘Los locos Addams’ enfocada en Merlina fue escrita por los creadores de ‘Smallville’, Al Gough y Mill Millar y es dirigida por Tim Burton.

Esta serie de ‘Los locos Addams’ enfocada en Merlina constará de 8 capítulos

De acuerdo con una primera sinopsis, la serie tendrá un ' misterio intrigante y sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en ‘Nevermore Academy’’.

Será en sus años de estudiante donde Merlina Addams intentará dominar sus habilidades psíquicas mientras resuelve varios casos de asesinatos que han aterrorizado a su ciudad.

Además, Merlina Addams deberá revelar el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años mientras navega por nuevas y muy enredadas relaciones.

Hasta el momento, se ha informado que la serie ‘Merlina Addams’ de Tim Burton constará de ocho capítulos.