Series y Televisión

Tim Burton desarrollará serie de ‘Wednesday Addams’ para Netflix

Tim BurtonDennis Van Tine / Geisler-Fotopres / REUTERS

La serie de Merlina o Wednesday Addams será una live action que retratará su vida como adolescente

A través de Twitter, Netflix ha anunciado el desarrollo de su nueva serieWednesday Addams’ o Merlina Addams como se le conoce en mercados latinoamericanos al popular personaje de la Familia Addams.

Anteriormente se había anunciado que Tim Burton podría dirigir un proyecto relacionado con la Familia Addams y ahora, Netflix ha confirmado que este proyecto se hará realidad pero estará centrado en Wednesday o Merlina durante sus años de estudiante y que al parecer, durante un giro de la historia se revelarán los poderes psíquicos de la protagonista.

Tim Burton is bringing Wednesday Addams to Netflix in a live-action coming-of-age series!

Burton will also make his TV directorial debut on the sleuthing, supernaturally infused mystery that follows Wednesday as a student at Nevermore Academy pic.twitter.com/8ei3wIUrxq

— Netflix (@netflix) February 17, 2021

Tim Burton se encargará tanto de dirigir como de producir esta nueva serie live action para Netflix, además contará con la ayuda de los productores ejecutivos de la más reciente película animada de ‘Los Locos Addams’ (2019): Al Gough y Miles Millar.

Cabe mencionar que ambos productores ejecutivos que ahora trabajarán codo a codo con Tim Burton para el desarrollo de ‘Wednesday’, también trabajaron juntos para la serie de ‘Smallville’, la cual se centró en la vida adolescente de Clark Kent antes de convertirse en Superman; serie que por cierto fue muy popular y alabada durante su emisión del 2001 al 2011.

Aún no hay fecha de estreno para ‘Wednesday Addams’

Aunque aún no hay fecha de estreno para la serie de ‘Wednesday’ o Merlina Addams en Netflix, todo parece estar listo para que la producción comience -aunque algunos han especulado que podría llegar a finales o mediados del 2022, justo para la temporada de Halloween y si la pandemia de Covid-19 lo permite.

Por el momento aún no existe alguna idea de quién podría interpretar al personaje central aunque en las adaptaciones cinematográficas de los 90, quien dio vida al personaje de Merlina fue la actriz Christina Ricci mientras que, para las adaptaciones animadas fue Chloë Grace Moretz quien prestó su voz para Wednesday Addams

Tim Burton is in talks to create a live-action #AddamsFamily TV series.

via @Deadline - https://t.co/lfG5mwj1bp pic.twitter.com/dXf13VHpAY

— Rotten Tomatoes (@RottenTomatoes) October 22, 2020

Con información de Twitter y Variety.