Cine

‘La Roca’ estuvo a punto de interpretar a Willy Wonka

Dwayne JohnsonBANG Showbiz / Reuters

El papel de Willy Wonka pudo caer en las manos de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, reveló en Instagram que estuvo a punto de interpretar al personaje de Willy Wonka en la película de Tim Burton, papel que Johnny Depp se encargó de desarrollar lo mejor que pudo. 

El exluchador Dwayne Johnson es mejor conocido gracias a su participación en películas de acción como ‘Rápido y Furiosos’, ‘Jumanji’, ‘El rey escorpión’, pero su multifacética capacidad de actuación le ha permitido interpretar papeles como Groot de ‘Guardianes de la Galaxia’, Maui de ‘Moana’ y Elliot Wilhelm en Be Cool.

La Roca reveló, sorprendiendo a sus fans, que el director Tim Burton lo consideró para el remake de ‘Willy Wonka y La Fábrica de Chocolate’ del 2005. Sin embargo, la falta de experiencia y su reciente incursión en el cine en aquel año le impidió llegar a la pantalla.

Dwayne mostró la película original a sus hijos y recordó cómo fue que Burton lo contactó, por lo que aún vive agradecido. 

“Eso fue hace muchos años cuando recién comenzaba en Hollywood. Sin una base de fuerza de taquilla global o ninguna experiencia de actuación real para lograrlo. El papel por su puesto fue para Johnny Depp, quien en ese momento era la estrella más grande del mundo”Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Resulta difícil imaginar cómo hubiera sido el Willy Wonka encarnado en ‘La Roca’. Si habría sido tan amigable, sonriente y extravagante como lo hizo Depp, considerada la estrella de la época.