Si te preguntabas cuándo sale la temporada 2 de ‘Loki’, en redes sociales se han filtrado videos y fotos donde puede verse a Tom Hiddleston al lado de Owen Wilson.

‘Loki 2′ es una de las series originales de Marvel y Disney+ más esperadas del momento, especialmente tras su épico final.

Recientemente, se han empezado las grabaciones para ‘Loki′ y en las nuevas imágenes que han surgido en las redes sociales, pueden verse tanto a Tom Hiddleston como el hermano de Thor y a Owen Wilson como Mobius M. Mobius.

Lo que más ha destacado en las fotos de las grabaciones de la temporada 2, es que Loki no está vestido con su clásico traje asgardiano.

Sino que Tom Hiddleston aparece con un esmoquin, lo cual ha recordado su aparición en ‘Avengers’ (2012).

‘Loki’ temporada 2 hará referencia a ‘Eternals’

Nuevas imágenes del set de grabación de la temporada 2 de ‘Loki’, han sido filtradas en redes sociales.

En estas nuevas imágenes, pueden verse a Loki y Mobius compartir escena pero algo que ha llamado la atención es una referencia o easter egg a la cinta de ‘Eternals’.

Y es que entre las imágenes filtradas del set de grabación de ‘Loki’, es que aparece un póster con una de las películas de Kingo (Kumail Nanjani), personaje que apareció en ‘Eternals’.

Lo que da a entender que en Loki temporada 2, tanto el personaje de Tom Hiddleston como el de Owen Wilson van a una función del personaje de ‘Eternals’.

Fotos de 'Loki 2'

Imágenes de ‘Loki’ temporada 2 hacen referencia a un villano de los cómics

Varias imágenes del set de grabación de la segunda temporada de ‘Loki’, han comenzado a circular en las redes sociales, mostrando a Tom Hiddleston y Owen Wilson y una referencia a ‘Eternals’.

Pero no solamente eso, sino que también aparece un villano clásico de los cómics que puede que aparezca o hagan referencia en ‘Loki′ temporada 2.

Este villano es Zaniac, un asesino en serie en los cómics de Marvel que termina poseyendo a un actor que le da vida en una película ficticia llamado Brad Wolfe.

En los cómics, este villano posee a varias personas hasta que Thor llega y logra acabar con la epidemia.

Habrá que esperar a ver la segunda temporada de ‘Loki’ para saber si es que realmente introducirán a un villano nuevo o solo se tratará de una referencia dentro del set de grabaciones.