Cine

Ryan Reynolds podría volver como Linterna Verde en el 'Snyder Cut'

Linterna VerdeWarner Bros.

De acuerdo con reportes internos; Ryan Reynolds estaría en pláticas con Warner para aparecer en el 'Snyder Cut' como Linterna Verde.

Parece que el plan de Warner Bros. con el 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' es más ambicioso de lo que pensábamos; nuevos reportes indican que estarían en pláticas con Ryan Reynolds para que retomara su papel como Linterna Verde en el filme.

Esto fue dado a conocer por Grace Randolph, YouTuber y periodista especializada en entretenimiento; de acuerdo con ella, un par de fuentes le han señalado que Reynolds aparecería en el filme portando el anillo esmeralda.

Now that I’ve heard it from a second source it seems word is indeed getting out

and so I can confirm the #SnyderCut cameo I’ve been teasing is indeed Ryan Reynolds for #GreenLantern!!

I’m hearing WB is working on putting the deal together now to make it official!#DC #DCEU pic.twitter.com/CpaMSD99Im

— Grace Randolph (@GraceRandolph) June 23, 2020

Se habla de un cameo, aunque no se sabe si este sería meramente incidental o tendría peso en la trama. Hasta el momento, ni Warner Bros o HBO Max han hecho una declaración al respecto; estaremos al pendientes si se dan más detalles.

¿Qué pasaría con Deadpool y Ryan Reynolds?

Ahora bien, como toda filtración sin confirmar, hay que tomar esto con cuidado; aunque Randolph es confiable, sí quedan varias dudas acerca del posible regreso de Ryan Reynolds como Linterna Verde, sobretodo porque él está muy involucrado con el proyecto de Deadpool.

En teoría, Reynolds estaría preparando la tercera aventura del mercenario, ya sea en una película individual o con la 'X-Force'; sin embargo, desde que Disney compró Fox, y por extensión a Deadpool', no ha habido un avance real en estos proyectos.

DeadpoolFOX/Disney

La Casa del Ratón ha sugerido que mantendrá activo a Wade Wilson; pero no han dicho cómo. Un reporte indicó que Michael Bay dirigiría el nuevo filme, el cual sería una adaptación de 'Deadpool Kills the Marvel Universe"; pero tampoco hay nada confirmado.

Aunque el actor no está orgulloso de su papel como Hal Jordan, su regreso siempre ha sido rumorado; de hecho, el propio creador de Deadpool, Rob Liefeld, le ha pedido que retome al personaje.

Con información de Twitter y Cosmic Book News.