Como mucho recordarán, a finales de 2020 se corrió el rumor que Ryan Reynolds regresaría como Linterna Verde en el 'Snyder Cut', cosa que no pasó en la película; sin embargo, Zack Snyder declaró que dicho cameo sí estaba planeado.

En una entrevista reciente, el director señaló que en un momento se planteó la idea de traer de regreso al Linterna Verde de Ryan Reynolds, pues tenía una idea para otro miembro de la Green Lantern Corps en el 'Snyder Cut'; pero para que esto funcionara, necesitaba forzosamente a Hal Jordan.

Sin embargo, nada de esto se pudo concretar y tuvo que desechar su plan; no se sabe si hubo acercamientos con Ryan Reynolds, aunque un tuit reciente del actor sugieren que se lleva muy bien con Zack Snyder.

Linterna Verde

John Stewart era el otro Linterna Verde planeado para el 'Snyder Cut'

Tras la declaración de Zack Snyder acerca de los Linterna Verde en el 'Snyder Cut' y el posible regreso de Ryan Reynolds, muchos pensaron que se refería al personaje que vemos en la escena de la batalla contra Darkseid; pero su plan involucraba mostrar a Jonh Stewart.

Una de las escenas dedicadas al Martian Manhunter en el 'Snyder Cut', en realidad estaba planeaba para John Stewart (y suponemos, Hal Jordan); sin embargo, esta fue las pocas cosas que Warner Bros. no le permitió al director, señalando que tienen planes para Linterna Verde y que esta presentación podría arruinarlos.

John Stewart

Así que tuvo que replantear su idea y dejar todo en manos de J'onn J'onzz; lo cual también nos indica que de momento el estudio no piensa hacer nada relacionado con el marciano, sea en películas o series de televisión.

Por su parte, uno de sus grandes proyectos para HBO Max es la serie de 'Green Lantern', donde introducirá precisamente a los Linterna Verde de varias generaciones; aunque no están anunciados, es posible que ahí veamos a Jordan y Stewart.

Con información de Collider y Vanity Fair.