‘Las Estrellas bailan en Hoy’. Ivonne Montero y Nano Ilianovich regresan a la competencia. El atleta y la actriz tienen una segunda oportunidad para demostrar porqué quieren seguir.

Este jueves las parejas de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ se dieron un descanso de la pista de baile, para darle oportunidad a otras para enfrentarse a los jueces en el repechaje.

La pareja conformada por la actriz Ivonne Montero y el atleta Nano Ilianovich volvieron a la pista deLas Estrellas bailan en Hoypara obtener una segunda oportunidad, tras ser eliminados el pasado 12 de noviembre.

Presentándose esta vez en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ con un rock and roll, en cual dieron su mejor esfuerzo para convencer a los jueces y así poder regresar a la competencia de baile.

A pesar de no haber recibido muy buenas críticas, en donde los jueces señalaron algunos errores dentro de la coreografía, Ivonne Montero y Nano Ilianovich obtuvieron el sí de parte de los jueces.

Con lo que inmediatamente, la pareja regresa a ser parte del concurso de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y por lo que el público ya podrá votar por ellos para su permanencia.

María Fernanda Quiroz y Christian Estrada, primera pareja de próxima temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

María Fernanda Quiroz y Christian Estrada se convierten en la primera pareja de la siguiente temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’. La pareja se presentaron este jueves para ganar un lugar en la competencia.

En el repechaje, en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, la actriz María Fernanda Quiroz mejor conocida como ‘Ferka’ y el modelo Christian Estrada, quienes son pareja en la vida real, dejaron todo en la pista para obtener un lugar.

María Fernanda Quiroz y Christian Estrada se convierten en la primera pareja de la siguiente temporada de ‘Las Estrellas bailan Hoy’

En donde no tuvieron muy buenas críticas de los jueces, señalando que no están en el nivel de competencia que hasta el momento en la temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, por lo que no podían invitarlos a ser parte de esta.

Sin embargo, los confirmaron como la primera pareja seleccionada para la siguiente temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, por lo que tendrán aún tiempo de practicar y mejorar sus pasos de baile.