La Voz Kids 2022 por fin ha concluido y, aunque la elección de la noche no fue sencilla para los jueces, al fin hay un ganador para el reality show el pasado 31 de mayo y este fue el premio que se llevó.

En punto de las 7:30 de la noche por Azteca UNO la final de La Voz Kids 2022 se disputó entre los finalistas:

  • Kevin Aguilar y Miguel Paredes del equipo de Mau y Ricky
  • José Antonio López y Yunelsis Mena del equipo de Paty Cantú
  • Leonardo Gabriel y Harald Vera del equipo de Joss Favela
  • Habana Zoé y Ximena Rentería del equipo de María León

Pero, finalmente, quien terminó por llevarse el título del ganador de la noche en La Voz Kids 2022 fue el niño del equipo de Mau y Ricky: Kevin Aguilar.

Kevin Aguilar fue el ganador de La Voz Kids 2022

El final de La Voz Kids 2022 se llevó a cabo durante la noche del 31 de mayo siendo el ganador: Kevin Aguilar del equipo de Mau y Ricky.

Y es que, noche a noche, Kevin Aguilar, ahora coronado como el ganador absoluto de La Voz Kids 2022, demostró su talento que fue impulsado por Mau y Ricky.

Los hijos de Ricardo Montaner fueron quienes ayudaron al pequeño a cumplir su sueño: ser ganador de La Voz Kids 2022.

La canción con la que terminó conquistando al público, coaches y a los jueces para ganarse el título del ganador de La Voz Kids 2022, fue ‘La Boca’, la cual hizo merecedor del premio a Kevin Aguilar.

Ganador de La Voz Kids 2022

Kevin Aguilar se llevó el premio de La Voz Kids 2022 y la promesa de una exitosa carrera musical

Kevin Aguilar, del equipo de Mau y Ricky ha sido el ganador de La Voz Kids 2022, premio que también incluye una suma monetaria y un contrato con una casa disquera.

El año pasado, el ganador de La Voz Kids 2021, Randy Ortiz del equipo de Belinda se llevó el contrato con Universal Music y un premio de 200 mil pesos.

Por lo que este año, se espera que el ganador de La Voz Kids 2022, Kevin Aguilar, obtenga una suma similar al del año pasado.

Ganador de La Voz Kids 2022